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Dahua lanza solución de control de acceso con detección térmica corporal

[08/07/2020] Dahua Technology ha lanzado una nueva solución de control de acceso y asistencia con detección térmica corporal que aseguran facilitará el proceso de reapertura de actividades económicas en cumplimiento con las nuevas normas promovidas por el gobierno, aplicables a todas las empresas e industrias en general.

"Los nuevos sistemas de control de acceso y asistencia llegan para brindar soporte a los protocolos y normas gubernamentales para darle seguridad tanto a los clientes como empleados de interactuar minimizando riesgos de contagio, señaló Sánchez Xia, CEO de Dahua en México.

El ejecutivo añadió que las soluciones de control de acceso y asistencia con detección de temperatura corporal se podrán sumar a los procesos de seguridad de cada empresa como estaciones de desinfección de manos, monitoreo de temperatura de clientes y personal, control de aforo, servicio al cliente sin contacto, por mencionar algunos ejemplos.

"La nueva solución de control de acceso permite el monitoreo y detección de la temperatura corporal y el reconocimiento facial, tecnologías habilitadas por Inteligencia Artificial para proporcionar doble valor a las empresas, fortaleciendo las estrategias de prevención mientras ayuda a crear las condiciones adecuadas para una reapertura progresiva de actividades, añadió Xia, señalando como sus características principales son:

  • Monitoreo y detección de la temperatura, alarma y notificación de temperatura anormal y omisión del uso de cubrebocas, con tiempo de respuesta de 0.2 segundos, a una distancia de 0.3 - 1.8 metros con un rango de precisión de ± 0.5°C.
  • Acceso sin contacto para reducir infección cruzada, derivada del contacto directo entre personas o de materiales que se utilizan de manera frecuente.
  • Limitar o restringir el acceso a personas que no cumplan con el uso de cubrebocas, que presenten temperatura anormal, y personas que no cuenten con autorización.
  • Fácil de instalar, flexibilidad para fijarse en un solo lugar o cambiar su ubicación de acuerdo a las necesidades de cada organización.
  • Amplio almacenamiento de imágenes faciales e información de temperatura para facilitar el seguimiento de incidentes.
  • Acceso rápido para prevenir el control de aforo.
  • Control de asistencia con registro de entrada, salida, hora de comida, retardos e inasistencia.