Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan Plataforma de Comunicación Oi Cloud

[08/07/2020] Avaya Holdings y Betta anunciaron que se han asociado con Oi Soluções, proveedor e integrador de soluciones digitales para el mercado corporativo en la implementación de Oi Cloud Communication. Según lo señalado, esta plataforma es una solución de comunicación de voz convergente y en la nube para grandes empresas que necesitan comunicación integrada para clientes públicos y privados, y de los segmentos más variados. Proporciona PBX, Comunicación Unificada, Centro de Contacto y funcionalidades omnicanal.

"La nueva plataforma beneficia a las organizaciones que buscan aprovechar la nube para actualizar sus sistemas de comunicación para empleados y clientes, con escalabilidad y solidez, a fin de permitir una mejor experiencia de interacción con ellos. Las soluciones en la nube tienen varias ventajas: independencia de ubicación, innovación más rápida, eficiencia económica, recursos avanzados basados en Inteligencia Artificial y desarrollo acelerado para un tiempo de comercialización más rápido", comentó Rander de Souza, ejecutivo de soluciones de Avaya Brasil.

Explicó que Oi Cloud Communication tiene cuatro funcionalidades: PBX en la Nube que proporciona una gestión integrada de las extensiones de la compañía, fijas, móviles y software en computadoras, lo que simplifica el proceso de hacer, recibir y enrutar llamadas; la Comunicación Unificada que permite la comunicación y la colaboración entre los empleados de la empresa con múltiples dispositivos, como tabletas, computadoras y teléfonos celulares, desde cualquier lugar, independientemente del equipo y la ubicación física del empleado; el Centro de Contacto que gestiona el servicio con un mapeo del recorrido del cliente desde el primer contacto hasta la postventa, y la Omnicanalidad que  permite a los clientes utilizar múltiples formas de contactar a las compañías, como correo electrónico, teléfono, Facebook, Twitter y WhatsApp, manteniendo información estandarizada y asegurando un servicio único e integrado, proporcionando el mismo servicio o compra de experiencia múltiple independientemente del canal utilizado.

Para Joel Ambar, director de ventas de Avaya Brasil, la relación a largo plazo de Oi con Avaya ayudó en esta asociación: "Avaya y Oi son excelentes socios comerciales, reconocidos internacionalmente por su relación", comenta Ambar.