Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus añade IA para las pruebas inteligentes

[08/07/2020] Micro Focus anunció mejoras impulsadas por la IA en las capacidades de pruebas inteligentes de la familia UFT, un conjunto unificado de soluciones diseñadas para reducir la complejidad general de la automatización de los procesos de pruebas funcionales.

"A medida que las empresas ponen cada vez más énfasis en el desarrollo de aplicaciones innovadoras que apoyen mejor a los usuarios, la ampliación de los esfuerzos de prueba se convierte en un objetivo difícil de alcanzar. Estas nuevas capacidades basadas en IA garantizan que los equipos de aplicación puedan satisfacer las crecientes demandas de manera eficaz, eficiente y ágil, aumentando la cobertura de las pruebas y la resistencia de los activos de prueba, y reduciendo el tiempo de creación de las pruebas y los esfuerzos de mantenimiento, comentó, al respecto, Raffi Margaliot, vicepresidente senior de Micro Focus, Gestión de Entrega de Aplicaciones.

De acuerdo al ejecutivo, la automatización de las pruebas de la familia de UFT, impulsada por IA Micro Focus, permite a los usuarios:

  • En lugar de crear múltiples scripts para cada combinación y transacción posible, los usuarios solo necesitan componer un único script que se ejecutará automáticamente en múltiples plataformas y navegadores. Esto reduce el tiempo total dedicado a la creación y el mantenimiento de los activos de prueba, al tiempo que aumenta la cobertura de las pruebas y permite que los equipos se mantengan al día con la evolución del panorama tecnológico y las demandas de los usuarios.
  • El marco de la IA de la familia UFT evoluciona y se adapta basado en un mecanismo de retroalimentación de fuente masiva. Se invita a los clientes a ampliar y perfeccionar los datos de formación del modelo de IA contribuyendo de forma segura y privada con información sobre sus paradigmas únicos de interfaz de usuario, para mejorar constantemente la precisión del reconocimiento de objetos.
  • La combinación de un kit de desarrollo de software de IA (SDK) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP) permite a los probadores técnicos y no técnicos escribir fácilmente las pruebas y reduce el tiempo y el esfuerzo de los probadores técnicos en la creación/mantenimiento del código de automatización.

La familia de soluciones de automatización de pruebas funcionales Micro Focus UFT incluye UFT One, UFT Developer y UFT Mobile. "Estas soluciones ayudan a los equipos a entregar aplicaciones de calidad utilizando la automatización de pruebas funcionales multiplataforma inteligente con capacidades basadas en la inteligencia artificial. Representan solo una de las formas en que Micro Focus ayuda a los clientes a ejecutar y transformar su negocio y a acelerar la entrega de aplicaciones en la carrera por la transformación digital, finalizó Margaliot.