Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el eCommerce Day Lima 2020

[09/07/2020] Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial, el eCommerce Day planeado para 16 de julio será realizado en formato online.

El eCommerce Day Lima "Online [Live] Experience" es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por la Cámara de Comercio de Lima y el eCommerce Institute. Este evento requiere inscripción previa y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados.

"Este nuevo formato adiciona a la propuesta del Tour eCommerce DAY nuevas actividades que incluyen interacciones online con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos, señaló Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

Según el ejecutivo, entre las actividades especiales que se desarrollarán durante el evento, los profesionales podrán participar de los eCommerce Award´s Perú 2020, cuya modalidad de auto-postulación está abierta hasta el 13 de julio.

"Hemos venido experimentando una sorpresiva explosión digital a nivel global. El futuro es incierto para muchos, es por ello que hay que continuar trabajando en la profesionalización del capital humano de la industria, para que las empresas sean capaces de atravesar este desafío, transformándolo en una oportunidad y capitalizando el aprendizaje para lo que será el post Covid-19. Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online [Live] Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los recursos tecnológicos que están a nuestro alcance, anotó Pueyrredon.

Agregó que durante esta capacitación virtual se analizará el panorama actual del canal online: verticales en ascenso, hábitos de consumo, nuevos jugadores del ecosistema digital y se brindarán herramientas para llevar adelante la estrategia de ventas online teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial.