Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace amplía la observancia en entornos Kubernetes

[09/07/2020] La empresa de inteligencia de software Dynatrace anunció que ha ampliado su Plataforma de Inteligencia de Software para proporcionar una observabilidad impulsada por la IA en la capa de infraestructura de los entornos de Kubernetes para incluir cada contenedor, pod, nodo y clúster.

"Esta es la última mejora de Dynatrace, que ya proporciona un rastreo distribuido automático y un conocimiento a nivel de código de las aplicaciones y microservicios que se ejecutan en Kubernetes, Steve Tack, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Dynatrace.

El ejecutivo anotó que, con este lanzamiento, los clientes de Dynatrace pueden comprender instantáneamente la disponibilidad, la salud y la utilización de los recursos de la infraestructura de Kubernetes. "Debido a que Kubernetes es altamente dinámico, Dynatrace descubre continuamente todos los componentes de la infraestructura, los microservicios y las interdependencias entre las entidades para crear y mantener un mapa topológico preciso y en tiempo real. El motor de IA de Dynatrace, Davis utiliza este mapa para identificar y priorizar automáticamente las anomalías y, según sea necesario, permitir la reparación automática, agregó.

Finalizó señalando que Dynatrace ofrece a los equipos los beneficios de una plataforma "todo en uno", con rastreo distribuido y detalles a nivel de código para todas las aplicaciones y microservicios de Kubernetes, y conocimientos de la infraestructura, incluyendo disponibilidad, salud y utilización, en cada microservicio, contenedor, pod, nodo y clúster. "Como resultado, pueden construir e implementar aplicaciones nativas de la nube y mejorar continuamente las experiencias de los clientes con mayor rapidez y confianza", finalizó el ejecutivo.