Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco completa la adquisición de Fluidmesh Networks

[09/07/2020] Cisco anunció que ha completado la adquisición de Fluidmesh Networks, un proveedor de sistemas de backhaul inalámbrico resistente. Según lo señalado, Fluidmesh extiende la oferta de productos inalámbricos industriales de Cisco a las industrias con activos en movimiento y aplicaciones de misión crítica en situaciones en las que la pérdida cero de datos es fundamental para el tiempo de actividad y la resistencia de los negocios.

La tecnología de Fluidmesh está diseñada para proporcionar cero pérdida de transferencia de datos dentro de los activos de alta velocidad, incluyendo ferrocarriles, metros, transporte público, minería y puertos.

De acuerdo a Cisco, su escala, combinada con las ofertas basadas en soluciones de Fluidmesh y las relaciones con los integradores de sistemas, acelerará el negocio de IoT industrial de Cisco, y permitirá la implementación de sistemas inalámbricos en entornos industriales. La oferta combinada abordará los casos de uso emergentes, incluyendo la operación remota de equipos y el despliegue de robots autónomos para maximizar la productividad.