Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender GravityZone añade análisis de riesgo humano

Para reforzar la defensa contra los errores del usuario

[09/07/2020} Bitdefender anunció Human Risk Analytics, una adición a GravityZone que aseguran refuerza el eslabón más débil de la defensa de cualquier organización: el elemento humano.

"Las personas son el recurso más valioso de una organización, pero también son propensas a cometer errores que crean vulnerabilidades. La pandemia mundial demostró que los atacantes no dudarán en utilizar los temores y la necesidad de información de las personas y en elaborar ataques dirigidos al elemento humano de los ecosistemas digitales, comentó Andrei Pisau, director de Gestión de Producto de Bitdefender Enterprise Solutions.

El ejecutivo indicó que GravityZone ahora aprovecha la adición Human Risk Analytics para analizar las acciones de los usuarios e identificar los comportamientos que suponen un riesgo para la seguridad de la organización y del propio usuario. "Esto mejora el motor de análisis de riesgos y permite una visión completa de la postura real de seguridad de una organización, incluyendo a los propios usuarios, un punto ciego tradicional para la ciberdefensa. Los puntajes de riesgo permiten a los administradores de seguridad identificar los sistemas y los usuarios con mayor exposición al riesgo, y tomar medidas precisas para mitigar los riesgos sin imponer restricciones indiscriminadas en todo el entorno, explicó.

Añadió que, en la última evolución, GravityZone también gana en las áreas de Security Controls, con un módulo de Ransomware Mitigation que actúa como una nueva capa para ayudar a los clientes a esquivar el impacto de los ataques avanzados de rescate a través de copias de seguridad de archivos en tiempo real.

Además, agregó Pisau, para hacer frente a las necesidades de seguridad avanzada, limitadas por las regulaciones para operar con soluciones de seguridad en las instalaciones, la detección y respuesta de los puntos finales en la nube se portan como un módulo para GravityZone en las instalaciones.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »