Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft Teams añade el "Modo Together"

[09/07/2020] Microsoft anunciò que está añadiendo a Teams un nuevo "modo de Juntos o Together" que coloca a los participantes en un auditorio virtual. Es todo parte de una experiencia de Teams rediseñada que capitaliza algunas de las promesas que Microsoft ha estado haciendo por años.

El miércoles, Microsoft dijo que la compañía ha pasado gran parte de los últimos meses repensando la forma en que las reuniones de video se llevaron a cabo. Alrededor del 60% de los encuestados de Microsoft dijeron que se sentían menos conectados con sus colegas debido al coronavirus, por lo que la nueva actualización de Microsoft Teams trata de hacer de la comunicación no verbal una prioridad.

Varias características juegan en este aspecto de la renovación de Teams, incluyendo burbujas de chat, una forma actualizada de "levantar la mano" durante las reuniones, e incluso reacciones en vivo. Una versión anterior de la opción "levantar la mano" simplemente mostraba un pequeño icono de una mano. Ahora Teams perfilará esa ventana de orador en particular en amarillo, como una señal discreta de que el participante desea contribuir.

El texto es una prioridad en las videollamadas de Teams

Sin embargo, no tiene que participar en la conversación oralmente. La ventana de chat en Teams (y servicios competidores) se ha convertido en una especie de canal lateral para llevar la conversación sin interrumpir al presentador. En este caso, Teams presenta algo nuevo: burbujas de chat, con pequeños fragmentos de texto que aparecerán sobre su cabeza si quiere participar con un comentario o una pregunta de apoyo. Si eso le distrae demasiado, Microsoft ha robado una página de otras aplicaciones de chat y ha añadido "reacciones en vivo", el nombre que Microsoft da a los emoji (como un corazón) que los participantes pueden desencadenar y que pueden hacer burbujas en su ventana.

Así es como se verá una transcripción de la post-reunión dentro de Microsoft Teams.

Microsoft también ha dicho desde hace tiempo que la transcripción y la traducción son una parte clave de la experiencia de colaboración en la oficina, desde mostrar la traducción automática en Skype hasta su visión de la oficina del futuro, donde una conversación se traduce en tiempo real. La atribución del orador, donde los equipos automáticamente destacan al orador, llegará "pronto", señalò Microsoft.

Transcripción en vivo dentro de Teams.
Microsoft Teams

Microsoft prometió que las transcripciones en vivo llegarán a finales de este año, junto con un archivo de transcripción con capacidad de búsqueda que se adjuntará a la reunión. Las transcripciones en tiempo real seguirán poco después de eso, indicò Microsoft. (La compañía dejó claro, sin embargo, que no podrá elegir a los oradores individuales de un grupo que se unirá a un chat de Teams desde, digamos, una sala de conferencias).

El nuevo modo dinámico dentro de Microsoft Teams.
Microsoft Teams

Hacer que el video de Teams se vea mejor con el modo Together y más

Microsoft llegó tarde al juego con los fondos, y ahora está tratando de recuperar terreno. Teams comenzará a agregar filtros de video para ajustar los niveles de iluminación de forma algorítmica y crear otros efectos, mejorando la forma en que se ve en cámara. Teams también están agregando una vista dinámica, que ajustará el tamaño de las ventanas de video que muestran a los participantes, pero también le permitirá "pinchar" los altavoces clave, para que sus ventanas nunca sean minimizadas accidentalmente.

Las reuniones en Teams también crecerán hasta los mil participantes, aunque nunca verá todas esas ventanas en la pantalla a la vez; 49 ventanas de video simultáneas son soportadas, y eso no ha cambiado. (Hasta 20 mil personas pueden ver pasivamente una presentación de Teams, dijo Microsoft.)

En cierto modo, el modo Together combina todo eso. En lugar de colocar a los participantes en sus propias ventanas de video, Microsoft usa la IA para "recortar" a los participantes de sus fondos y colocarlos en un auditorio virtual. El resultado puede parecer un poco surrealista -estos son literalmente cabezas parlantes, después de todo- pero es una manera de colocar más participantes virtuales en la pantalla a la vez. Microsoft dijo que también ha utilizado el seguimiento de la mirada para tratar de orientar las imágenes resultantes de manera que parezcan estar mirándolo directamente a usted, incluso si la configuración de su cámara está ligeramente desplazada. El modo Together se lanzará en agosto, anotò Microsoft, y con el tiempo se añadirán nuevos fondos.