Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva designación en VU

[10/07/2020] VU, multinacional especializada en soluciones de prevención del fraude y protección de la identidad, anunció la designación de Gastón Gené como chief operating officer & director de Estrategia Corporativa. Según lo señalado, su llegada responde al crecimiento sostenido de la empresa en los últimos años, y su función está centrada en liderar el crecimiento y futuro de VU, con responsabilidad sobre la relación con inversores y alianzas estratégicas, así como de asegurar el crecimiento balanceado y sostenido de forma global.

"Gastón Gené es un experimentado profesional con una trayectoria de casi 20 años, distribuidos en consultoría en estrategia, procesos y tecnología en empresas tales como Accenture, IBM y Despegar, donde tuvo responsabilidad global sobre las operaciones y proyectos estratégicos para el crecimiento y posterior IPO de la compañía. Luego, estuvo a cargo de las unidades de negocios de B2C y B2B2 en Iguana Fix, donde aportó al crecimiento de la compañía, para más tarde ser el responsable del canal e-commerce de Garbarino, comentó Sebastián Stranieri, CEO de VU.

Gené, señaló por su parte, que cree que VU aporta gran valor a la vida de las personas, y es por eso por lo que decidió formar parte de la compañía. "Hoy en día, la tecnología y la ciberseguridad cobran una importancia sin precedentes con impacto sobre la vida de todos nosotros. Estoy para acompañar y seguir creciendo junto a VU, mucho para seguir construyendo, las posibilidades son ilimitadas. El mercado se encuentra en plena expansión y cada vez estamos presentes en más industrias y países, anotó el profesional de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (UCA) con un MBA otorgado por el IAE Business School.