Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SYNNEX Westcon-Comstor es el nuevo distribuidor de CyberArk

[10/07/2020] CyberArk anunció que ha escogido a SYNNEX Westcon-Comstor como su distribuidor por su amplia cobertura geográfica y por ser considerado uno de los mejores canales de distribución en América Latina.

"Después de un exhaustivo estudio y en busca de un canal de distribución que pudiera tener cobertura en todos los países de América Latina, nos dimos cuenta de que SYNNEX Westcon-Comstor, con su red de canales y experiencia de más de 30 años en el mercado como distribuidor, es definitivamente la mejor opción, aseguró Alvaro Fehr, channel director de CyberArk LATAM. "Hoy en día tenemos una red de casi 200 canales que realizarán las transacciones a través de Westcon.

El ejecutivo añadió que el modelo de negocio de CyberArk está estructurado de tal forma que ofrece una estrecha colaboración con los socios para apoyar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios basadas en el beneficio mutuo, incentivado por el trabajo en equipo entre consultores, asesores, integradores de sistemas globales y proveedores de soluciones a nivel regional.

"Con la compañía de seguridad de la información, su red de socios obtiene acceso a una variedad creciente de recursos y soportes para la construcción de sus negocios con programas y ofertas, que van desde capacitaciones y certificaciones, hasta conocer herramientas solidas de desarrollo comercial, ventas y marketing, las cuales resuelven los desafíos de seguridad y extienden un valor agregado para el cliente, indicó el ejecutivo.

Agregó que SYNNEX Westcon-Comstor se integra a esta alianza con el propósito de impulsar a CyberArk y llegar a más clientes en estas regiones. Según Otavio Lazarini, vicepresidente senior de Westcon-Comstor para América Latina, "con la solución de seguridad de acceso privilegiado de CyberArk, nuestros socios tienen la flexibilidad y escalabilidad para capitalizar las tendencias de los mercados emergentes, al tiempo que aceleran sus negocios.