
[09/07/2020] ViewSonic presentó dos nuevos proyectores señalando que son versátiles, fáciles de usar y que cuentan con funcionalidades integradas de administración remota, así como con el modo de ahorro de energía SuperEco, el cual aseguran reduce el consumo de energía.
"Los proyectores PG707X y PG707W de ViewSonic ofrecen una reproducción de imágenes impresionante, un sonido magnífico y un fácil acceso para darle mantenimiento a su lámpara. Desarrollados para ofrecer proyección de grandes imágenes a la vez que ahorra energía”, comentó Mia Shen, gerente de Línea Comercial Senior para Proyectores en ViewSonic.
Añadió que los proyectores PG707X y PG707W de ViewSonic vienen con el sistema Crestron e-Control integrado y con el software de administración RoomView Express para que los administradores de informática puedan monitorear, programar y supervisar los proyectores de forma remota. Ambos son certificados por Crestron y AMX, lo cual permite que los equipos de informática controlen y monitoreen los proyectores en campus o negocios de cualquier tamaño.
Sobre ambos modelos, Shen anotó que el proyector PG707X ofrce una resolución nativa XGA (1024x768) con una luminosidad de 4.000 lúmenes ANSI, mientras que el Proyector PG707W ofrece una resolución nativa WXGA (1280x800) con la misma luminosidad. Ambos modelos incorporan la tecnología SuperColor para ofrecer una amplia gama de colores y reproducción realista de imágenes, la función SuperEco para reducir el consumo de energía y extender la vida de la lámpara, y opciones de conectividad HDMI, USB y VGA; Altavoz 10W incorporado para un sonido amplio.
CIO, Perú