Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS lanza solución de servicios criptográficos

[13/07/2020] Tata Consultancy Services anunció el lanzamiento de su Quartz Smart Solution for Crypto Services, una oferta alimentada digitalmente, para que, según señalan, los bancos y las empresas de inversión proporcionen a su clientela un comercio de criptodivisas seguro y sin problemas.

"La solución está diseñada para soportar múltiples criptodivisas y monedas estables, monedas digitales vinculadas a monedas fiduciarias, lugares de comercio y redes públicas de cadenas de bloques, ofreciendo así elección y flexibilidad a los clientes a la hora de decidir sus estrategias de comercio e inversión. Es importante señalar que puede ayudar a los bancos y las empresas de inversión a ofrecer a sus clientes la posibilidad de transferir pagos en forma de 'efectivo digital' y beneficiarse de unos costos de transacción más bajos y un acceso más rápido a la liquidez, indicó R Vivekanand, jefe global de Quartz de TCS.

Señaló, asimismo que, Quartz Smart Solution for Crypto Services viene integrada con un módulo de seguridad de hardware que permite la firma criptográfica de cada transacción, garantizando así la seguridad y la autenticidad. "Con características de última generación, como las carteras de firmas múltiples con un motor de autorización incorporado que permite políticas configurables de aprobación de transacciones, comprobaciones forenses en cadena de bloques, conciliación automática y alertas de cumplimiento, conectividad de mesa de intercambio y OTC y capacidades de auditoría, entre otras, garantiza que una transacción se ejecute sólo después de la validación y autorización adecuadas por parte del usuario, indicó el ejecutivo.

Agregó que Quartz, la solución Smart Ledgers, redefine cómo las organizaciones pueden colaborar en un mundo cada vez más conectado, y aprovechar sus fortalezas colectivas utilizando tecnología distribuida. Vivekanand explicó que el conjunto comprende Smart Solutions, un conjunto de ofertas comerciales "diseñadas para la tecnología de libro mayor distribuido" para diferentes industrias; el Quartz DevKit, un kit de desarrollo de contratos inteligentes de código bajo para permitir la programación de código de alta calidad en múltiples tecnologías; el Quartz Gateway para la integración de soluciones existentes con ecosistemas variados; y, el Quartz Command Center que puede administrar y monitorear ecosistemas enteros.

"Juntas, estas soluciones pueden ayudar a las organizaciones a establecer ecosistemas verdaderamente conectados que ofrezcan un procesamiento de transacciones eficiente y en tiempo real, basado en una única fuente de verdad en el libro mayor. Las soluciones pueden coexistir con los sistemas existentes, apoyar múltiples tecnologías y facilitar la integración sin fisuras con los participantes del ecosistema, indicó el ejecutivo.