Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft reconoce a sus socios del año

[14/07/2020] Microsoft Corp. anunció a los finalistas y ganadores de los premios Partner of the Year Microsoft 2020. Estos premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que han demostrado excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para los clientes basados en tecnología Microsoft.

Este año, Microsoft reconoció a socios de 49 categorías para celebrar cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores de todo el mundo en los que se emplean tecnologías de Microsoft. Microsoft introdujo diez categorías nuevas este año, como el Premio a la Respuesta Comunitaria, que señalan reconoce a socios que han marcado una gran diferencia al ofrecer soluciones o servicios innovadores y únicos para ayudar a resolver problemas para los clientes y la comunidad en estos tiempos sin precedentes.

"Los finalistas y ganadores de todos los premios Partner of the Year de Microsoft fueron seleccionados entre más de 3.300 nominaciones procedentes de más de 100 países del mundo, basándose en su compromiso con sus clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft, señaló Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner, Microsoft.

G&S Gestión y Sistemas ha sido reconocido como el Partner del año en Perú, señalando que la empresa es reconocida por sus iniciativas para posicionar a los datos y a la inteligencia artificial como un elemento cotidiano del mercado peruano. "G&S ha hecho campañas y ha evangelizado a sus clientes presentando a la nube como la forma más innovadora para ampliar sus negocios, señalando a la velocidad, Conquistar Nuevos Horizontes, una plataforma conversacional, así como los conceptos y usos de la analítica de video. G&S es el socio de Azure más relevante en Sudamérica con nueve soluciones IP de co-sell y más de 4,8 millones de dólares en ACR, indicó la ejecutiva.