Llegamos a ustedes gracias a:



Alertas de Seguridad

Problemas con Outlook

Hace que se cuelgue repetidamente

[16/07/2020] Microsoft está investigando un problema con Outlook que está causando que la aplicación se cuelgue repetidamente. En un tweet, la compañía dijo que el probable problema se debe a una actualización reciente.

Mientras tanto, Microsoft está recomendando que los usuarios usen el cliente móvil de Outlook o Outlook en la Web para acceder a su correo electrónico.

Microsoft escribió hoy temprano sobre el problema. "Estamos investigando un problema que afecta al acceso de los usuarios a Outlook. Se pueden encontrar detalles adicionales en el centro de administración bajo EX218604", indicó.

La compañía continuó diciendo que creía que una actualización defectuosa era la fuente del problema. Señaló a los administradores el centro de administración de Outlook, bajo los títulos EX218604 y OL218603.

El personal de PC World se vio afectado por el apagón, y Outlook se colapsó repetidamente. La reinstalación de Office no solucionó el problema. Incluso la ejecución de Windows en modo seguro no resolvió el problema. Finalmente encontramos el éxito con una solución alternativa que apareció en la web. (Crear un punto de restauración dentro de Windows, solo para estar seguros).

La solución fue encontrada por el usuario de Twitter Celeri_tech, y desarrollada un poco por Appauls:

  1. Haga clic en Inicio y escriba CMD
  2. Haga clic con el botón derecho del mouse en CMD y elija "Ejecutar como administrador"
  3. Vaya a C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\ClickToRun
  4. Escriba officec2rclient.exe /update user updatetoversion=16.0.12827.20470
  5. En caso de que reciba el mensaje de error "Algo salió mal" use este comando en lugar del del paso 4 officec2rclient.exe /update user updatetoversion=16.0.12527.20880

Se abrirá un aviso de "Actualización de Microsoft Office" y se instalará la última versión estable.