Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress lanza un motor de reglas serverless para aplicaciones JavaScript

[16/07/2020] Progress ha lanzado un motor de reglas serverless para construir, probar y desplegar reglas para aplicaciones JavaScript, llamado Corticon.js. Con Corticon.js, las reglas pueden desplegarse como funciones serverless o para aplicaciones móviles o de IoT, eliminando la necesidad de procesamiento del lado del servidor.

Presentado el 15 de julio, Corticon.js se derivó del sistema de gestión de reglas de negocio Corticon de Progress. Las capacidades incluyen:

  • Permitir a los analistas de negocios y a los expertos en políticas crear una lógica de negocios sin necesidad de codificación.
  • Ofrecer un enfoque estructurado para la documentación de la lógica de negocios para la retención de conocimientos y la revisión de la normativa.
  • Despliegue de servicios de decisión como servicios web o directamente integrados en aplicaciones.
  • Soporte para arquitecturas ligeras y sin servidores.
  • Eliminación de las dependencias de datos y código de otros sistemas.

Corticon.js se posiciona para facilitar su uso, con herramientas de modelado al estilo de una hoja de cálculo y una interfaz intuitiva para gestionar reglas sin código. Al alinearse con la infraestructura basada en la nube para permitir la ejecución de reglas serverless, Corticon.js promete reducir los costos al eliminar los gastos generales de la administración de servidores físicos, máquinas virtualizadas o contenedores.

Corticon.js se puede desplegar en industrias como servicios financieros, salud y seguros. Progress ofrece una prueba de Corticon.js en el sitio web de la empresa.