Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis adquiere DeviceLock

Para añadir la prevención de pérdida de datos y el control de dispositivos a la cartera de protección cibernética.

[21/07/2020] Acronis anunció la adquisición de DeviceLock, un proveedor de software de control de dispositivos finales/puertos y prevención de pérdida de datos (DLP, por sus siglas en inglés) para empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo. Como parte del acuerdo, DeviceLock se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Acronis.

"Proveedor de soluciones de DLP para puntos finales que protegen cuatro millones de computadoras en más de cinco mil organizaciones de todo el mundo, DeviceLock disfruta de una presencia global de clientes en una amplia variedad de tipos de negocios, entre los que se incluyen la banca y las finanzas, la medicina, la industria farmacéutica, el gobierno y la defensa, la fabricación y el comercio minorista, señaló Serguei "SB" Beloussov, fundador y director ejecutivo de Acronis.

Según el ejecutivo,m DeviceLock DLP está diseñado para detener las fugas de datos en la fuente, ya que casi dos tercios de los incidentes graves de fuga de datos son causados por empleados, contratistas o visitantes, ya sea por errores involuntarios o por intención maliciosa. "Las soluciones de DeviceLock proporcionan una protección de primera clase de los datos valiosos contra esta grave amenaza interna. La adquisición de estas nuevas capacidades ayudará a avanzar en la misión de Acronis de ofrecer una protección cibernética de primera clase a todas las empresas, indicó. 

Añadió que, Acronis integrará la tecnología de DeviceLock en su Acronis Cyber Platform, poniendo a disposición nuevos servicios a través del portal Acronis Cyber Cloud Solutions. Al mismo tiempo, Acronis seguirá trabajando en nuevas versiones de los productos DLP de DeviceLock, manteniendo un soporte técnico completo.

"Junto con el conjunto completo de DLP de DeviceLock, Acronis ofrecerá a los clientes y socios un enfoque sencillo y asequible para prevenir las fugas de datos de los ordenadores portátiles corporativos de Windows y Mac, las computadoras de escritorio y las sesiones y aplicaciones virtualizadas de Windows, cubriendo los cinco vectores de la protección cibernética: seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de todos los datos, aplicaciones y sistemas, finalizó Beloussov.