Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wipro adquirirá IVIA Servicios de Informática Ltda

[22/07/2020] Wipro Limited firmó un acuerdo para adquirir IVIA Servicios de Informática Ltda., ubicada en Brasil.

Lasede de IVIA se encuentra en el noreste de Brasil, con oficinas en Fortaleza-Ceará, Recife-Pernambuco y Natal-Rio Grande do Norte. Fundada en 1996, IVIA brinda soluciones de TI que incluyen servicios de desarrollo de sistemas, mantenimiento, consultoría y gestión de proyectos para clientes en diferentes sectores como Servicios Financieros, Transporte, Retail, Salud, Bienes de Consumo, y Manufactura en Brasil.

"El talento local de IVIA y las relaciones de larga data, combinado con la experiencia global de Wipro, ayudarán a expandir la huella geográfica en Brasil. La adquisición también ayudará a Wipro a implementar Delivery Centers en el Noreste de Brasil aprovechando la fuerza laboral de IVIA, comentó Mukund Seetharaman, vicepresident and head of LATAM de Wipro Limited.

Wipro tiene una presencia en América Latina con oficinas en cinco países de la región: Brasil, México, Chile, Colombia y Costa Rica. En Brasil, anotó el ejecutivo, Wipro tiene la visión de crecer sus operaciones llevando lo mejor de su experiencia global al mercado local y convirtiéndose en un socio estratégico que brinda servicios integrales de TI. "Esta adquisición es otro paso significativo en el compromiso de Wipro con la región, anotó.

Dando la bienvenida a esta adquisición, Alexandre Menezes, founder and chief marketing officer de IVIA Serviços de Informática Ltda comentó, "Estamos emocionados sobre lo que Wipro e IVIA pueden entregar en conjunto a los clientes, transformar comunidades y aprovechar la tecnología de la información para empoderar a las personas. La presencia de Wipro, la cual está creciendo rápidamente en la región,sus capacidades de transformación digital, su portafolio global de clientes y su modelo de entrega ayudarán a nuestro talento y clientes inmensamente.

La adquisición está sujeta a las condiciones habituales de cierre y es probable que se complete en el trimestre que termina el 30 de septiembre.