Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Schneider Electric presenta nueva línea de Easy UPS 3L

[22/07/2020] Schneider Electric anunció la introducción del Easy UPS 3L, el modelo más reciente de la gama de UPS de suministro ininterrumpido de energía trifásica, extendiendo el rango medio a 500 y 600 kVA (400V) para baterías externas.

"Disponible en todos los países compatibles con 400V, el Easy UPS 3L simplifica y agiliza la configuración y el servicio, ofreciendo alta disponibilidad y previsibilidad para edificios comerciales medianos y grandes, centros de datos y aplicaciones de UPS industriales, señaló Alan Satudi, gerente de Desarrollo de Negocios SAM para Secure Power de Schneider Electric.

Con su tamaño compacto, diseño de alta disponibilidad paralelo y redundante, y especificaciones eléctricas robustas, añadió el ejecutivo, el Easy UPS 3L protege a los equipos críticos, insertos en una amplia gama de entornos, contra daños asociados a cortes, sobretensiones y alzas de energía. "Posee una eficiencia equivalente a un 96%, con el objetivo de brindar previsibilidad a los costos de servicios públicos. Incluye también una amplia ventana de voltaje de batería, la cual se acomoda una variedad de configuraciones, incluidos bancos de baterías. Viene con una gama completa de opciones y accesorios que facilitan su integración en diferentes espacios, explicó.

Satudi anotó que el equipo es fácil de configurar, usar y mantener, indicando que:

  • Ofrece resistencia contra entornos hostiles, con placas de circuito impreso y revestimiento conformado, filtro de polvo reemplazable, temperatura de funcionamiento de hasta 40 °C y una fuerte protección contra sobrecargas. Todo lo cual hace que Easy UPS 3L sea una solución confiable para la continuidad del negocio.
  • Proporciona menos complejidad del sistema y ahorra en inversiones CapEx, lo que lo hace ideal para edificios comerciales medianos y grandes y aplicaciones industriales ligeras.
  • Permite una fácil supervisión y administración con el paquete de software basado en la nube, EcoStruxure IT, al comprar la tarjeta de red opcional.