Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Finnegans arriba al Perú

[24/07/2020] Finnegans, proveedor de plataformas de gestión de negocios, anunció la llegada al mercado peruano de su programa de partners a medida, orientado a organizaciones y profesionales de servicios de tecnología y negocios.

"Estamos muy contentos con nuestro arribo a Perú, y tenemos muy buenas expectativas en el mercado local. Se estima que hay alrededor de 80 mil pymes y más de nueve mil grandes empresas en el país, y nuestro objetivo es expandir fuertemente nuestra red de partners para ayudar a estas compañías a potenciar sus negocios y crecer de forma simple y segura con nuestras soluciones, comentó Santiago Hutter, gerente comercial de Finnegans.

El ejecutivo indicó que las soluciones de gestión de Finnegans son 100% cloud e incluyen funcionalidades de planificación de recursos empresariales (ERP, Enterprise Resource Planning), administración del relacionamiento con clientes (CRM, Customer Relationship Management) y de capital humano (HCM, Human Capital Management), orientado a diversos segmentos verticales de acuerdo a las necesidades particulares de cada negocio, entre los que se incluyen minería, alimentos, agro, manufactura, comercio y servicios profesionales.

"El programa de partners de Finnegans incluye un plan de co-marketing, diseñado para potenciar la inversión conjunta en generación de demanda, un programa de recompensas, un centro de experiencias compartidas, y eventos exclusivos para sus miembros, entre varias otras ventajas, anotó Hutter.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »