Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky VPN Secure Connection añade nueva funcionalidad

[24/07/2020] Según el reciente informe de Kaspersky, Defendiendo la privacidad digital: llevando la protección personal al siguiente nivel, un número significativo de personas dicen que aplican medidas de privacidad adicionales cuando navegan por Internet. Dos quintas partes (43%) lo hacen para ocultar sus datos a los ciberdelincuentes y el 37% quiere proteger sus datos de los sitios web que visitan. Una de las mejores maneras de proteger la privacidad online y ocultar la información personal de miradas indiscretas es instalar una solución de seguridad como una VPN, y el informe revela que ya son utilizadas por el 40% de los usuarios de Internet.

"Sin embargo, asegurar que la solución de seguridad mantenga la privacidad del usuario depende de muchos factores externos. Por ejemplo, si la conexión a Internet de un usuario es inestable, una VPN puede fallar durante un período de tiempo, y sin tomar las precauciones adecuadas, el usuario puede incluso no saber que ha sucedido, comentó Marina Titova, directora de Marketing de Productos de Consumo de Kaspersky.

En este sentido, anunció que, para asegurar que la privacidad en línea de un usuario no se vea accidentalmente comprometida y para evitar que se pierdan datos en tal situación, Kaspersky VPN Secure Connection ha incorporado la función "Kill Switch".

"La nueva característica aporta una capa extra de protección mientras los usuarios navegan por Internet a través de una VPN. Elimina cualquier riesgo para sus datos bloqueando automáticamente el acceso del dispositivo a Internet hasta que se restaure la conexión VPN. El propósito de esto es evitar que los datos confidenciales se filtren a través de una conexión de red insegura. Después de activar esta característica, los consumidores no tienen que preocuparse por la posibilidad de que los detalles de sus actividades en Internet sean obtenidos por terceros, explicó la ejecutiva.

Titova anotó que la nueva versión de la solución también ofrece la oportunidad de acceder a contenidos regionales que antes no estaban disponibles. "Hoy en día, muchos servicios en línea pueden saber dónde se encuentra el usuario gracias a una dirección IP, lo que puede impedir que los usuarios accedan a noticias o información importante en Internet, señaló.

Por ejemplo, añadió, es posible que no pueda ahorrar dinero al comprar en línea o al reservar entradas, o que no pueda acceder a ciertos servicios de transmisión de video en su región, que a menudo tienen un contenido que solo está disponible en determinados países. "Para los aficionados a los servicios de streaming como Netflix, la funcionalidad sin fronteras de la VPN significa que ahora pueden ver el contenido de entretenimiento global de regiones fuera de su propia ubicación. La solución oculta los detalles de conexión de los sitios web que pueden rastrear la ubicación del usuario, permitiéndoles obtener un acceso privado y seguro a sus sitios web favoritos, indicó Titova.

La nueva versión de Kaspersky VPN Secure Connection está disponible en dispositivos PC, Mac, Android e iOS. La solución está disponible como una versión gratuita y una versión premium. Todas las nuevas funcionalidades mencionadas anteriormente están disponibles solo en la versión premium.