Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle introduce Oracle SD-WAN Orchestration Cloud

[27/07/2020] Oracle anunció Oracle SD-WAN Orchestration Cloud (OSOC) que aseguran facilita la integración de múltiples nubes mientras se gestiona el tráfico a través de las redes. Esta nueva oferta forma parte de la cartera de soluciones SD-WAN de Oracle que proporcionan una red de alto rendimiento para servicios como la WAN de oficina remota, IoT, centros de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración.

"Ejecutándose en Oracle Cloud Infrastructure, Oracle SD-WAN Orchestration Cloud ayuda a las empresas a desplegar y operar rápidamente redes sofisticadas que se conectan fácilmente a los servicios que residen en sus instalaciones o en una nube pública. De este modo, las empresas ya no necesitan diseñar, construir y mantener sus propios núcleos SD-WAN de alta disponibilidad en sus centros de datos, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero, señaló Andrew Morawski, vicepresidente senior y director general de Oracle Communications, Networks.

El ejecutivo añadió que Oracle SD-WAN Orchestration Cloud se complementa con los productos Oracle SD-WAN Edge y Oracle SD-WAN Aware, que permiten fiabilidad, seguridad y visibilidad en las redes empresariales. "Orchestration Cloud se puede implantar in situ en las instalaciones del cliente o virtualmente en Oracle Cloud Infrastructure, Amazon Web Services o Microsoft Azure Clouds. Esto es clave para permitir la transformación digital de las empresas y el cambio a un mundo multi-nube asegurando que los usuarios, los datos y las nubes estén siempre conectados, indicó.

"Como las empresas de hoy en día buscan ser más ágiles, los entornos multi-nube ofrecen la oportunidad de una mayor visibilidad y elección, pero también presentan desafíos en el rendimiento y la fiabilidad. Esta arma de doble filo es un impulsor clave para una mayor adopción de SD-WAN, y el modelo SaaS hace que SD-WAN sea fácilmente escalable a medida que las empresas buscan interconectar las cargas de trabajo a través de múltiples entornos de nube", comentó Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research. "El SD-WAN Orchestration Cloud de Oracle cumple esta promesa, permitiendo a las empresas combinar la alta disponibilidad y el rendimiento predecible junto con la flexibilidad y la elección de servicios para que puedan cambiar con las elásticas necesidades empresariales".