Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta servicios y soluciones de impresión basadas en la nube

[27/07/2020] HP Inc. anunció servicios y soluciones de impresión que permiten a las empresas acelerar su cambio a entornos flexibles y basados en la nube. Según lo señalado, aprovechando la nube, HP ofrece servicios personalizados y soluciones inteligentes creadas específicamente para ayudar a agilizar y automatizar los procesos para que los departamentos de TI puedan centrarse en sus prioridades más estratégicas.

"Nuestros clientes buscan soluciones sencillas, seguras e intuitivas que mejoren el rendimiento y ofrezcan resultados empresariales", señaló David Prezzano, director general y jefe global de Servicios y Soluciones de Impresión de HP Inc. "Nos centramos en ofrecer servicios y soluciones que conocen su funcionamiento, se anticipan a sus necesidades y ofrecen una estructura de costos convincente". 

HP ha anunciado un nuevo servicio gestionado global que ofrece un entorno de impresión basado en la nube y siempre activo, optimizado para cada cliente. "Los servicios gestionados de impresión en nube de HP permiten a los clientes aprovechar la innovación en materia de seguridad de HP y, al mismo tiempo, mantener el máximo control y flexibilidad en torno a la forma del servicio. La oferta se dirige tanto a los entornos de nube de confianza como a los de confianza cero, y se ofrece a través de un enfoque modular bien definido con servicios flexibles y pilas de software, indicó Prezzano.

Además, HP ha anunciado su apoyo a Universal Print, una solución de impresión en nube de Microsoft 365 que las organizaciones pueden utilizar para gestionar su infraestructura de impresión. Como parte de esta colaboración, HP trabajará con Microsoft para crear una integración de nube a nube con la plataforma de servicios gestionados de impresión en nube, lo que aseguran permitirá a las organizaciones aumentar la seguridad, gestionar los dispositivos y liberar los trabajos de impresión solo para los usuarios autorizados. Esta integración permitirá a los usuarios de Universal Print imprimir prácticamente en cualquier lugar, de forma sencilla y segura.

Prezzano añadió, asimismo que, HP también ha introducido un programa de soluciones Flexworker recientemente mejorado, que permite a los trabajadores remotos adquirir impresoras aprobadas por la empresa con un contrato de servicio ampliado y solicitar suministros sin problemas a través de un portal en línea, a la vez que permite a los departamentos de TI gestionar los suministros a través de una facturación central y de informes consolidados, lo que permite ahorrar costos y ofrecer una mejor experiencia.