Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ABB agrega al desarrollador Crate.io como socio tecnológico

[28/07/2020] ABB anunció que ha incluido a Crate.io como socio tecnológico. ABB ofrecerá la base de datos industrial de Internet de las Cosas (IIoT, por sus siglas en inglés) de Create como parte de su ecosistema de plataforma ABB Ability para dar soporte a sus soluciones digitales.

"CrateDB hace fácil y económico gestionar la velocidad, volumen y diversidad de máquinas y registro de data. La base de datos puede tomar millones de puntos de data por segundo, mientras que a la vez consulta terabytes de data en tiempo real. La integración de la base de datos hará más sencillo para las empresas usar las soluciones digitales de ABB para incrementar velocidad, performance y seguridad en su producción en tanto que reduce costos, comentó Sean Parham, vicepresidente senior corporativo de Gestión de Producto en ABB.

Agregó que CrateDB ofrece a ABB una arquitectura innovadora que permite a empresas industriales escalar globalmente casos de uso en producción mientras optimiza los recursos de nube para eficiencia y ambientes híbridos.

"La IIoT genera montos significativos de data que necesitan ser capturados con precisión, analizados y entregados en tiempo real para ser de valor, anotó, por su parte, el CEO de Crate.io, Christian Lutz. "Estamos orgullosos de dar soporte a la plataforma Ability de ABB y sus unidades de negocio para permitir casos exitosos de uso de Internet de las Cosas.

ABB también planea utilizar las capacidades de CrateDB a través de sus propias soluciones para gestionar soluciones digitales en sus instalaciones. Para dar soporte a la integración dentro de los negocios de ABB, Crate.io también se unió al programa SynerLeap de ABB, una iniciativa de ABB para ayudar a las startups a acelerar y expandirse juntos en un mercado global.