Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

A través de Claro

moto g8 power lite

[27/07/2020] Motorola y Claro lanzan en Perú un nuevo integrante de la familia g8, el moto g8 power lite. Según lo señalado, el nuevo smartphone llega con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y batería que ofrece autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo, y hoy más que nunca nos mantengamos conectados.

"Más de dos días de potencia, capacidad de respuesta rápida y fotos extraordinarias muy de cerca o con un ángulo ultra-amplio gracias al sistema de tres cámaras, son algunas de las cosas que ofrece el nuevo moto g8 power lite, comentó Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola..

El ejecutivo añadió que la batería de 5.000 mAh está diseñada para disfrutar de más de dos días sin tener que detenerse a recargarla. "Y cuando llegue el momento, cuenta con carga rápida de 10 W.

Con el sistema de tres cámaras del moto g8 power lite, se pueden obtener fotos más nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos. Integra una cámara principal de 16MP con enfoque rápido para fotos inesperadas, cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento increíble, y sensor de profundidad para retratos inmejorables, indicó.

Anotó, asimismo que, en la pantalla Max Vision de 6.5" se puede navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos al instante. "Y debido al procesador octa-core y 4GB de RAM, podrá hacer todo sin demora. El dispositivo ofrece 64GB de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos favoritas. Mediante la ranura para tarjeta microSD dedicada, se suman fácilmente hasta 256 GB más. Además, el moto g8 power lite viene con las exclusivas Moto Experiencias, finalizó Cruzado.

El moto g8 power lite ya se encuentra disponible en Perú exclusivamente a través de los canales de venta de Claro. Se puede conseguir en color mora azul a un precio sugerido desde 619 soles, en plan Max Ilimitado 65.