Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La plataforma Jamstack de Netlify se extiende a GitHub

[30/07/2020] Netlify, que desarrolló la filosofía de la aplicación del sitio web de Jamstack, ahora está apoyando instancias autoalojadas de GitHub y GitLab como parte de la plataforma de despliegue del sitio web de la compañía construida alrededor de Jamstack.

Netlify permite que los proyectos web se publiquen desde los repositorios de Git a la red global de Netlify. Anteriormente, Netlify solo admitía las instancias basadas en SaaS de los repositorios GitHub y GitLab alojados en las nubes públicas de GitHub y GitLab. La publicación desde los repositorios GitHub o GitLab desplegados en las propias instalaciones del usuario puede dar a las empresas garantías de seguridad o control, con su código fuente mantenido in situ.

Netlify proporciona un flujo de trabajo basado en la interfaz de usuario para conectar su servicio a los repositorios autoalojados. Las instancias autoalojadas se apoyan tanto en el plan de la empresa como en el recién presentado plan de negocios, que ofrece funciones de seguridad y cumplimiento por asiento, a 99 dólares por usuario y por mes. El plan para empresas, que se adapta a cada cliente, tiene todas las características del plan para empresas, además de productos de red de alto rendimiento Build and Edge, facturación de contratos personalizados, validación de la arquitectura y un administrador de cuenta designado.

Jamstack es un modelo de aplicación web que se basa en los desarrollos y las técnicas de CI/CD. Desplaza la ejecución del código de tiempo de carga de los servidores web hacia servicios externos de JavaScript dentro del navegador, a los que se accede a través de las API.