Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SYNNEX Westcon-Comstor se alía con Ciena

[31/07/2020] SYNNEX Westcon-Comstor anunció que está ampliando su oferta de soluciones con los productos ópticos, de paquetes y software carrier-grade de Ciena.

"SYNNEX Westcon-Comstor y Ciena están ampliando su apoyo a los socios de canal que operan en la región de América Latina para suministrar a mercados verticales -como los de servicios financieros, gobierno, servicios públicos y educación- soluciones escalables y automatizadas de interconexión de centros de datos y visibilidad de red, comentó Otavio Lazarini, vicepresidente senior de SYNNEX Westcon-Comstor para América Latina.

El ejecutivo anotó que, por medio de su alianza con SYNNEX Westcon-Comstor, Ciena aumentará su presencia en la región y brindará servicios de capacitación y herramientas adecuadas para que los proveedores de soluciones puedan mejorar sus habilidades en redes complejas y su automatización. Adicionalmente, proveedores de soluciones con el perfil adecuado, podrán optar por unirse al Ciena Partner Network, obteniendo acceso a beneficios adicionales de Ciena por sus esfuerzos comerciales.

"La amplia cobertura de SYNNEX Westcon-Comstor en la región de América Latina y su amplia trayectoria creando relaciones sólidas, los convierte en el socio de distribución ideal para nosotros", señaló, por su parte, Fabio Medina, gerente general de Ciena y vicepresidente para Ventas en América Latina. "A medida que la demanda en las redes de nuestra región aumente, confiamos en que nuestra colaboración continua con SYNNEX Westcon-Comstor ayudará a nuestros socios regionales a superar las expectativas de sus clientes".