Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco y Transparent Business se unen

Para llevar a América Latina soluciones de trabajo remoto transparentes y seguras.

[31/07/2020] Cisco anunció un acuerdo de colaboración con TransparentBusiness, la plataforma de gestión verificable de equipos de trabajo distribuidos, para llevar educación y tecnología a empresas de Latinoamérica y el Caribe para la gestión del trabajo remoto de manera eficiente.

"El trabajo remoto es parte de la nueva normalidad del mundo corporativo: algunos analistas revelan que ocho de cada 10 CFOs planean mantener al menos al 5% de su fuerza productiva en posiciones remotas. Asimismo, Global Workplace Analytics revela que el 77% de los trabajadores quieren continuar trabajando desde casa al menos una vez por semana una vez que la pandemia haya finalizado, comentó Jordi Botifoll, vicepresidente sénior de América y presidente de Cisco Latinoamérica.

Sin embargo, agregó el ejecutivo, para el éxito de las políticas de trabajo remoto es necesario contar con tecnología que brinden verificación, seguridad y colaboración para líderes y equipos distribuidos.

"En este contexto, Cisco y TransparentBusiness unen esfuerzos para llevar educación y tecnología a fin de ayudar a compañías de Latinoamérica y el Caribe en la implementación eficiente de programas de trabajo remoto, anotó Botifoll.

Como punto de partida, agregó, ambas compañías colaboran para el lanzamiento de la segunda temporada de CloudWorking Academy, la primera plataforma mundial para que líderes reales gestionen equipos virtuales de trabajo con herramientas tecnológicas y las mejores prácticas de la industria y que contará con MasterClasses, conversaciones en vivo con expertos, materiales de soporte y acceso a una plataforma educativa.

Además, parte de este acuerdo es ofrecer un paquete de soluciones para la gestión del trabajo remoto que incluye la tecnología de Webex, la herramienta de Cisco para gestionar videoconferencias simples y seguras; y TransparentBusiness, una solución llave en mano para la gestión de equipos remotos con transparencia y verificación.

"Durante la pandemia muchas cosas cambiaron, pero, sin duda, una de las más relevantes es el uso de videollamadas para darle continuidad de nuestro entorno de trabajo. Dado que crecieron exponencialmente, es necesario que se tomen todas las medidas de seguridad para no poner en peligro el resguardo de los datos de los usuarios. Cisco Webex es el aliado clave porque es una herramienta sencilla que permite trabajar de manera colaborativa y segura, expresó, por su parte, Luz María Murguía, directora de Marketing para Cisco Latinoamérica.