Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar empresas presenta plataforma con soluciones para las pymes

[31/07/2020] Movistar Empresas anunció Movistar Marketplace, una plataforma web donde las pymes peruanas podrán encontrar, en un solo lugar, diversas soluciones digitales que señalan se adaptan a las diferentes necesidades de las empresas.

Annie Fernández, gerente de Marketing Negocios y responsable de esta iniciativa, señaló que han identificado que el 60% de las pymes y emprendedores que ingresan a la plataforma buscan soluciones para impulsar su marca y potenciar sus ventas, y el 40% requiere de soluciones para optimizar procesos y aumentar la productividad de sus negocios. "En total suman 20 soluciones a la fecha, e irá creciendo en el tiempo proyectando llegar con más de 40 soluciones digitales a finales del tercer trimestre, con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades de las pymes y pensadas en su tipo de negocio y tamaño.

Según la ejecutiva, las empresas podrán encontrar soluciones de E-commerce, para incrementar sus ventas virtuales; SEO, para aumentar su visibilidad en Internet; estudios de mercado, para entender a su consumidor; automatización de procesos para generar eficiencias en la gestión de cobros recurrentes, logística de entregas de pedidos, otros; educación digital, para potenciar el talento y productividad de su equipo; y análisis de datos, para mejorar la toma de decisiones; gestión y monitoreo de redes sociales desde un solo lugar; entre otros.

"Las soluciones de Movistar Marketplace provienen de la sinergia del portafolio de Movistar Empresas y, principalmente, de Wayra, el hub de innovación abierta más global, conectado y tecnológico del mundo, la cual cuenta con una cartera de más de 400 startups que brindan soluciones disruptivas y con experiencia de valor en la atención de PYMES y grandes corporaciones. Algunos de ellos son Clowdwork, Vendty, TitanPush, Atlantis Search, Postedin, Chaty, y Crehana, entre otros, finalizó Fernández.