Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arista Networks anuncia CloudEOS Edge

[31/07/2020] Arista Networks anunció varias adiciones a su familia de productos de software multi-nube y nativo de la nube con CloudEOS Edge: diseñado para integrarse con los servicios nativos de redes de nube como Amazon Web Services Transit Gateway, permitiendo servicios de enrutamiento multi-nube de alta escala para organizaciones de TI empresariales y servicios de producción.

"Este sistema está diseñado para integrarse en el ecosistema de infraestructura de la nube con interoperabilidad nativa utilizando herramientas de aprovisionamiento como Hashicorp Terraform y Ansible de Red Hat, comentó Douglas Gourlay, vicepresidente y director general de software de conexión en red de nubes de Arista.

El ejecutivo añadió que los clientes empresariales están aprovisionando, conectando y monitorizando todo su entorno de red multi-nube, incluyendo la nube privada in situ, los sitios remotos conectados a la nube y las infraestructuras de nube pública en Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform con CloudEOS y Arista CloudVision. "Mediante el uso de estándares abiertos totalmente interoperables en todo CloudEOS, los clientes de producción son capaces de interoperar con entornos WAN y SD-WAN, y equilibrar dinámicamente el rendimiento de las aplicaciones a través de múltiples operadores para ofrecer la mejor experiencia al usuario final.

De acuerdo a Gourlay, el núcleo de este anuncio incluye:

  • CloudEOS Edge: Apoyando los servicios de selección de ruta dinámica a través de todos los principales proveedores de nubes en el borde de la red de alto rendimiento frente a Internet y múltiples operadores privados y públicos.
  • Integración con AWS Transit Gateway: Aprovisionamiento automatizado sin fisuras y enrutamiento multi-nube, interoperable con los servicios de AWS Transit Gateway.
  • Disponibilidad del consumo elástico de pago por uso de CloudEOS en AWS, Azure y GCP.
  • Entrega del proveedor Arista CloudEOS Terraform, que permite el aprovisionamiento definido por software declarativo de las redes troncales multi-nube a través de Hashicorp Terraform y Arista CloudVision.
  • Multi-Cloud Dashboard: Visibilidad centralizada de las redes troncales y los recursos de la empresa multi-nube a través de Arista CloudVision.

"La simplificación de la conexión en red entre los proveedores de nubes y las regiones geográficas mediante estándares abiertos totalmente interoperables permite que la red sea tan a la carta como los servicios de computación y almacenamiento en nube. Los clientes de producción con cientos de cargas de trabajo desplegadas en todo el mundo se están dando cuenta de la calidad y fiabilidad de Arista EOS, ahora en un modelo de consumo elástico y bajo demanda diseñado para interoperar con todas las principales ofertas de enrutamiento, WAN y SD-WAN de múltiples proveedores", indicó Gourlay.

CloudEOS Edge está disponible en todos los principales mercados públicos de nubes ahora y puede ser descargado desde el portal de soporte de Arista para despliegues en las instalaciones.