Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard amplía su cartera de Wi-Fi seguro

[03/08(2020] WatchGuard Technologies anunció una nueva expansión a su cartera de Wi-Fi seguro con el reciente lanzamiento de dos nuevos puntos de acceso (AP, por sus siglas en inglés); el AP225W y el AP327X. Según lo señalado, estos nuevos AP ofrecen un alto rendimiento y una escalabilidad Wi-Fi, así como la capacidad de extender los entornos inalámbricos de confianza a implementaciones de unidades multihabitacionales (MDU) y a entornos exteriores difíciles.

"A medida que las organizaciones de todos los tamaños dependen cada vez más de la conectividad inalámbrica para sus operaciones diarias, la seguridad de la Wi-Fi es un imperativo empresarial moderno. Estos nuevos APs son el último ejemplo de nuestros esfuerzos por expandir los tipos de organizaciones y entornos que podemos proteger", comentó Brendan Patterson, vicepresidente de gestión de productos de WatchGuard.

El ejecutivo indicó que el nuevo WatchGuard AP225W ha sido diseñado para proporcionar una conectividad Wi-Fi rápida y segura a organizaciones con grandes volúmenes de usuarios aislados en una sola ubicación. "La nueva placa de pared AP225W de WatchGuard es perfecta para entornos MDU como dormitorios, oficinas compartidas, apartamentos y condominios inteligentes, instalaciones de vivienda asistida, unidades de vivienda militares y hoteles. Este AP viene equipado con radios de doble corriente de banda 5 GHz y 2,4 GHz, y soporta velocidades de datos de hasta 867 GHz y 400 Mbps respectivamente, ofreciendo una cobertura Wi-Fi amplia, rápida y fiable, explicó.

Añadió que, para las escuelas y las empresas durante y después de la pandemia COVID-19, este tipo de acceso Wi-Fi seguro y rápido será fundamental para apoyar el aprendizaje y las operaciones a distancia, y el distanciamiento social. "Los administradores también pueden conectar hasta tres dispositivos de red al punto de acceso utilizando un puerto de salida PoE 802.3af (al mismo tiempo que utilizan sus tres puertos Ethernet) para reducir drásticamente los costos de cableado y conmutación, anotó Patterson.

Indicó, asimismo que el AP225W ofrece capacidades de gestión simples basadas en la nube y la tecnología patentada Wireless Intrusion Prevention System (WIPS) de WatchGuard para bloquear los ataques Wi-Fi.

Sobre el nuevo WatchGuard AP327X, Patterson indicó que está diseñado para ofrecer una conectividad Wi-Fi rápida y segura en entornos con dinámicas exteriores difíciles como almacenes, patios de fabricación, centros comerciales, zonas Wi-Fi públicas y municipales, campings y más. "Este nuevo modelo cuenta con una carcasa con clasificación IP67 y viene equipado con cuatro conectores tipo N que admiten una variedad de antenas externas, que proporcionan las capacidades de cobertura de patrón de antena flexible y omnidireccional que a menudo se requieren en entornos exteriores más duros, sostuvo.

Agregó que, habilitados con la gestión basada en la nube y el WIPS de WatchGuard, los MSP pueden aprovechar las capacidades del nuevo AP327X tanto para establecer nuevos servicios recurrentes para los clientes existentes, como para adquirir nuevos clientes que necesiten Wi-Fi seguro y de alto rendimiento para exteriores.