Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertiv lanza un KVM seguro con visualización multipantalla

Para el gobierno y otras aplicaciones críticas.

[03/08/2020] Vertiv introdujo el conmutador KVM multivisor seguro de Vertiv Cybex. Según lo señalado, la última incorporación a la cartera de KVM de Vertiv ofrece un acceso seguro a través de múltiples fuentes de computadoras con visibilidad y control de uno o dos monitores a través de una nueva interfaz de usuario flexible e intuitiva.

"El MultiViewer de Vertiv Cybex es ideal para instalaciones gubernamentales, centros de control, sistemas de salud, terminales de transporte masivo, salas de reuniones corporativas y otros sistemas digitales críticos. Está disponible para hacer pedidos a nivel mundial a través de las oficinas de ventas locales de Vertiv y de los distribuidores de valor añadido, con envíos en el tercer trimestre, comentó Angie McMillin, vicepresidente y director general de Sistemas de TI de Vertiv.

El ejecutivo anotó que el Vertiv Cybex MultiViewer, que cumple con la TAA y la BAA, mantiene la separación de los datos clasificados y no clasificados. "El sistema elimina la posibilidad de comunicación cruzada, al tiempo que despeja los escritorios y agiliza el flujo de trabajo entre las fuentes de archivos. Los usuarios pueden adaptar la interfaz de Cybex MultiViewer a sus preferencias eligiendo entre una variedad de modos de visualización, cambiando entre las fuentes de forma instantánea con una simple navegación con el cursor, explicó.

Agregó que, el Vertiv Cybex MultiViewer está disponible en configuraciones que permiten la interacción con hasta 4, 8 o 16 computadoras, y permiten a los usuarios ver y gestionar esas fuentes a través de uno o dos monitores. "Los convenientes modos de visualización dinámica permiten a los usuarios dividir la pantalla de múltiples maneras para mostrar el contenido de diferentes fuentes. Las pantallas se pueden cambiar de tamaño fácilmente para adaptar la escala de la fuente y la relación de aspecto de los mosaicos, la escala, la imagen en imagen y los diseños de pantalla personalizados que se ajusten a las necesidades del usuario. Con el cambio de navegación por el cursor, los usuarios pueden cambiar entre las fuentes moviendo el cursor a través de los bordes de la pantalla, cambiando convenientemente el audio y el USB. El MultiViewer Vertiv Cybex también es compatible con la pantalla táctil, indicó McMillin.

Señaló, asimismo que, el MultiViewer de Vertiv Cybex cumple o supera todas las normas de la industria en materia de seguridad de datos y será uno de los primeros en recibir la certificación NIAP Protection Profile for Peripheral Sharing Device v.4.0. El Cybex MultiViewer también cumplirá con la certificación de la Unión Europea EAL4+.