Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks presenta Cortex XSOAR Marketplace

[05/08/2020] Palo Alto Networks introdujo un marketplace para Cortex XSOAR, su plataforma de orquestación, automatización y respuesta de seguridad extendida que capacita a los equipos de seguridad simplificando y armonizando las operaciones de seguridad en toda la empresa.

"El nuevo Cortex XSOAR Marketplace permite a las organizaciones descubrir y compartir innovaciones de orquestación aportadas por un ecosistema de expertos, amplía el retorno de la inversión en seguridad y aborda rápidamente nuevos casos de uso de automatización, señaló Slavik Markovich, vicepresidente senior de gestión de productos de Cortex XSOAR en Palo Alto Networks.

El ejecutivo añadió que la adición del Cortex XSOAR Marketplace mejora la capacidad de los clientes para descubrir, compartir y hacer un mayor uso de la automatización en toda su organización. "El Marketplace les permite aprovechar una amplia comunidad de expertos de la industria para ayudar a resolver sus más difíciles desafíos de automatización de la seguridad con confianza, al elegir paquetes de contenido que han pasado por rigurosos controles de calidad y seguridad de Palo Alto Networks y que han sido calificados por nuestros clientes, anotó.

Markovich señaló, asimismo, que el Cortex XSOAR Marketplace se lanza con paquetes de contenido de los principales proveedores de ciberseguridad, reforzando más de 450 integraciones existentes actualmente disponibles para los clientes. Los nuevos paquetes de contenido estarán disponibles a través de los socios de lanzamiento, incluyendo Code42, Google Chronicle, Illusive Networks, Infosys, Recorded Future, RiskIQ, SafeBreach, Sixgill, Tufin y Wipro.