Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertiv introduce solución de monitorización

Para pequeños centros de datos

[05/08/2020] Vertiv presentó Vertiv Environet Alert, una nueva oferta de software que lleva la supervisión de la infraestructura de nivel empresarial y las capacidades de gestión a centros de datos más pequeños e instalaciones de borde. "Vertiv Environet Alert es asequible y fácil de usar, eliminando las dos barreras más comunes para el despliegue de herramientas de monitorización y gestión en este tipo de entornos. Está disponible globalmente a través de Vertiv y de numerosos socios de canal, comentó Steve Lalla, vicepresidente ejecutivo de soluciones de servicio y software de Vertiv.

El ejecutivo añadió que Vertiv Environet Alert ofrece una supervisión en tiempo real y agnóstica a los proveedores de sistemas de infraestructuras críticas y alerta inmediatamente al personal adecuado cuando esos sistemas están en peligro. "El software actúa como un único panel de vidrio, con una nueva, moderna e intuitiva interfaz de usuario que ofrece visibilidad y datos a los usuarios. Los usuarios pueden personalizar los puntos de datos que se supervisan y de los que se informa para centrarse en lo que necesitan para proteger y optimizar su negocio con mayor eficacia, explicó.

Lalla anotó que Vertiv Environet Alert proporciona capacidades superiores de monitorización, alerta, tendencias y organización de datos para empresas en sectores como la sanidad, los servicios financieros, el gobierno, la educación y otras industrias que dependen de centros de datos más pequeños e instalaciones periféricas. "Es compatible con los dispositivos SNMP y se integra a través de una API publicada con otras herramientas de gestión de redes, software de gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM) y sistemas de gestión de edificios para permitir una visión completa de las operaciones de la red y racionalizar la gestión de esos sistemas, finalizó.