Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer ofrece nuevo Add-On universal para Android

[05/08/2020] TeamViewer anunció que ahora ofrece acceso remoto con control activo y entrada de teclado para la serie de Google Pixel, los teléfonos inteligentes Xiaomi, los dispositivos Oppo y muchos más. Esto se aplica tanto a los usuarios privados como a los clientes empresariales. A partir de hoy, todos los teléfonos inteligentes que funcionan con un sistema operativo Android versión 7 o superior pueden ser compatibles con TeamViewer, independientemente de si el usuario necesita asistencia para la instalación de una aplicación o la corrección de errores graves.

"Es extremadamente importante para nuestros clientes empresariales poder elegir libremente los dispositivos y no tener que prescindir del soporte proporcionado por TeamViewer", comentó Mike Eissele, CTO de TeamViewer. "Pero también, en el entorno privado hay varios teléfonos inteligentes en uso y es importante para nosotros ofrecer soporte para todos los dispositivos y no solo para las principales marcas. Todo el mundo debería poder apoyar a sus amigos, padres o abuelos, independientemente de su smartphone Android", añadió.

Hasta ahora, la compatibilidad con el teclado no estaba disponible para todos los teléfonos inteligentes. "Sin embargo, ahora se dispone de todo el alcance del software TeamViewer al conectarse a un smartphone. El acceso activo sigue siendo opcional para los dispositivos recién añadidos, ya que la conocida aplicación QuickSupport sigue permitiendo compartir la pantalla sin necesidad de introducir datos activos. El acceso completo solo se concede después de la instalación del 'Add-on universal', indicó Eissele.