Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus anuncia la disponibilidad de ArcSight 2020

[05/08/2020] Micro Focus anunció la disponibilidad general de ArcSight 2020, que presenta una nueva plataforma de análisis por capas unificada y una interfaz de usuario que simplifica la detección holística de amenazas. Según la empresa, con estas nuevas capacidades, la última versión de ArcSight proporciona ahora a los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) una plataforma de operaciones de seguridad empresarial inteligente de extremo a extremo, al tiempo que reduce la fuga de recursos.

"Las operaciones de seguridad efectivas (SecOps) en el entorno moderno de la ciberseguridad requieren una solución simple, abierta e inteligente que reduzca los falsos positivos y aumente la eficiencia, señaló Mike Mychalczuk, director de Gestión de Productos de Micro Focus. "Sin embargo, los usuarios se enfrentan a menudo a una amplia gama de soluciones de seguridad dispares que están empaquetadas en una arquitectura compleja. ArcSight 2020 ofrece a los SOC una alternativa que se centra en la mejora de la productividad mediante la simplificación de los procesos críticos con análisis basados en la inteligencia artificial y la mejora de la experiencia general del usuario.

De acuerdo a Mychalczuk, ArcSight 2020 incluye:

  • ArcSight e Interset: La nueva plataforma de análisis por capas unificadas, que funciona con una conectividad y un almacenamiento comunes, simplifica la detección holística de amenazas combinando los poderes de su motor de correlación principal para la detección de amenazas conocidas con el análisis de comportamiento de Interset, impulsado por la IA (aprendizaje automático no supervisado), para la detección de amenazas desconocidas. 
  • ArcSight Recon: El nuevo ArcSight Recon es una solución de grandes datos construida especialmente para permitir la caza de amenazas asistida por la IA con sus análisis probados, y aborda las necesidades de cumplimiento con una gestión simplificada de los registros. Según lo señalado, su escalabilidad permite a las organizaciones adaptar la implementación para satisfacer fácilmente las necesidades actuales y futuras.

"Esta nueva actualización de ArcSight sigue a la recientemente anunciada adquisición por parte de Micro Focus de ATAR Labs para proporcionar una respuesta completa de operaciones de seguridad y automatización (SOAR) a todos los clientes de ArcSight. En el futuro, como parte de la integración de ATAR Labs en ArcSight, las capacidades de ATAR Labs también se incorporarán a la plataforma analítica por capas de ArcSight para simplificar aún más la experiencia del usuario de extremo a extremo, anotó Mychalczuk.

Finalizó indicando que, como solución completa diseñada para afrontar el reto de la asignación de recursos limitados, ArcSight 2020 acelera la detección efectiva y exhaustiva de amenazas para que los SOC puedan hacer más, con menos falsos positivos y eliminando al mismo tiempo las tareas de bajo valor. "Con su enfoque integral de SecOps, ArcSight permite a las organizaciones adaptarse de forma inteligente a las amenazas actuales, y es solo una de las formas en que Micro Focus ayuda a los clientes a tender un puente entre las tecnologías existentes y emergentes en la carrera por la transformación digital, indicó el ejecutivo.