Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor comercializará SAP Concur en Latinoamérica

[06/08/2020] Seidor ha anunciado su acuerdo como reseller en Latinoamérica, USA y España de SAP Concur, la tecnología para gestionar de forma integrada los viajes de negocio, los gastos y facturas asociadas.Este acuerdo permite ofrecer la solución SAP CONCUR, tanto a PYMES como a grandes empresas, e incluso al sector público.

La solución de SAP Concur permite automatizar la gestión de viajes de negocio, gastos y facturas de la mano de Seidor, aportando un valor significativo a sus clientes.  Como parte de este acuerdo, Seidor ahora ofrecerá soluciones SAP Concur para América Latina, formando parte del programa global de revendedores SAP Concur en países como México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

"Es importante para Seidor en Latinoamérica, fortalecer nuestra colaboración con SAP, que una vez más, confirma su confianza en nuestra experiencia como socio de negocio. Este nuevo acuerdo como reseller de las soluciones de SAP Concur nos permiten acompañar a nuestros clientes durante todo el ciclo, desde evaluar si la herramienta se adapta a sus necesidades hasta su implementación, señaló Diego Lozano, director regional en Seidor. "Contamos con las capacidades requeridas tanto en Europa como en nuestra región para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de gestión de viajes, de gastos y de la facturación asociada. Esto permitirá, de una manera muy accesible y ágil, lograr en un plazo corto de tiempo una eficiencia concreta en la gestión digital del proceso de Travel & Expenses.

Por su parte, Valeria Soska, vicepresidente ventas regional Concur de SAP, anotó que es crítico para la operación y el crecimiento de SAP Concur en América Latina, contar con la fuerte presencia de un socio de negocios como Seidor que les permita tener mayor alcance en el mercado, entender las necesidades de sus clientes y entregar el mejor servicio posible. "Al final todo se traduce en Experiencia del Cliente, indicó.