Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Forescout y Arista Networks se asocian en torno a Zero Trust

[10/08/2020] Forescout Technologies anunció una asociación estratégica con Arista Networks, proveedor de soluciones de redes en nube basadas en software para grandes centros de datos y entornos de campus, con el fin de reducir los riesgos de ciberseguridad provocados por el crecimiento explosivo de dispositivos de IoT, el aumento de la complejidad de la red y la propagación de malware. La asociación incluye el desarrollo de un ecosistema abierto único que integre la seguridad en el tejido de la red y ofrezca una visibilidad total y la aplicación de los activos críticos de la empresa.

"Forescout y Arista están transformando la seguridad de la red con una segmentación basada en políticas y un acceso con menos privilegios a través de Arista y de entornos heterogéneos sin bloqueo de proveedores propietarios", señaló Pedro Abreu, jefe de producto y estrategia de Forescout. "Esta es una asociación natural y orgánica en la que, juntos, proporcionaremos seguridad y conformidad Zero Trust desde el dispositivo hasta la red con visibilidad, análisis y automatización".

A través de esta nueva colaboración, Forescout se integra directamente y está certificado en los switches e infraestructura inalámbrica de Arista, incluyendo la nueva línea de switches Arista Cognitive Campus PoE. Forescout también soporta la solución de automatización de la carga de trabajo y del flujo de trabajo en toda la red de Arista, CloudVision. Además, se está llevando a cabo una co-innovación en el contexto de una arquitectura Zero Trust para identificar los dispositivos de IoT y asegurar que se asignen a segmentos específicos para reducir el riesgo y prevenir comportamientos anómalos.

"Forescout ha demostrado una visibilidad y control holístico de los dispositivos en los entornos dinámicos de IoT de hoy en día en redes de varios proveedores", anotó, por su parte, Anshul Sadana, director de operaciones de Arista Networks. "La velocidad y la resistencia de la red necesitan la defensa de seguridad activa que la solución sin agentes de Forescout proporciona".

Los clientes pueden ahora beneficiarse de la asociación e integración de la tecnología.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »