Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP HANA Enterprise Cloud se entrega ahora con HPE GreenLake

[10/08/2020] Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció sus planes de asociarse con SAP para ofrecer la edición para clientes de SAP HANA Enterprise Cloud con HPE GreenLake, como un servicio totalmente administrado en el borde, en el centro de datos del cliente o en la instalación de colocación de su elección. Los clientes podrán mantener su paisaje de software y datos de SAP en sus instalaciones, mientras obtienen los beneficios de una experiencia en la nube ágil, elástica y consistente basada en la suscripción de SAP con HPE GreenLake.

"La nueva oferta SAP HANA Enterprise Cloud, edición para clientes de SAP, responde a un requisito clave del mercado para los clientes de SAP. Según una investigación de IDC, las organizaciones afirman que el 70% de las aplicaciones permanecen fuera de la nube pública. Existen varios factores para esto, incluyendo el enredo de las aplicaciones, la gravedad y soberanía de los datos, las preocupaciones de seguridad y cumplimiento, y los impredecibles y altos costos de la nube pública. De hecho, con los costosos cargos por ingreso y egreso de datos, los clientes pueden pagar más de 2,5 veces el costo de almacenar los datos en la nube pública, según 451 Research, señaló Keith White, vicepresidente senior y director general de HPE GreenLake Cloud Services, en HPE.

Con HPE GreenLake, anotó, SAP podrá ofrecer la edición para clientes de SAP HANA Enterprise Cloud con una experiencia de nube consistente y automatizada y su modelo flexible de suscripción como servicio. "Los robustos servicios de nube y las herramientas analíticas de cumplimiento de HPE GreenLake permitirán a SAP ofrecer operaciones de guante blanco y servicios de gestión de aplicaciones in situ por los que se conoce a SAP HANA Enterprise Cloud en el lugar elegido por el cliente. Esta asociación será una extensión de la relación de décadas de HPE y SAP. Además, SAP eligió a HPE debido al alcance global de HPE y a su marca establecida de confianza con sus clientes comunes.

"Nuestra larga historia con HPE y nuestro enfoque para llevar la innovación abierta con ofertas líderes en la industria, siempre ha puesto las necesidades del cliente en primer lugar", comentó, por su parte, Peter Pluim, EVP, director global de Servicios de Nube Empresarial, en SAP. "El nuevo modelo de implementación SAP HANA Enterprise Cloud, edición cliente es una respuesta directa a los clientes que desean la flexibilidad y el nivel de servicio de una nube privada gestionada, pero que necesitan mantener sus sistemas en sus propios centros de datos, como los clientes del sector público y de la industria regulada.  Estamos planeando hacerlo posible con los servicios de nube de HPE GreenLake y los servicios de operaciones de guante blanco y de gestión de aplicaciones de SAP, que ayudarán a desbloquear el valor y a crear nuevas experiencias para nuestros clientes comunes".

La nueva edición para clientes de SAP HANA Enterprise Cloud, contará con una arquitectura optimizada compuesta por una infraestructura segura y de alto rendimiento, incluyendo tecnologías de computación, almacenamiento y redes que están certificadas y pre-configuradas para el software de SAP.