Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoho presenta BackToWork

Permite a las empresas volver a la oficina de forma segura y protegida.

[10/08/2020] Zoho Corporation anunció BackToWork, una solución modular que permite a las empresas y organizaciones realizar una transición segura de vuelta al lugar de trabajo. Gratuita para lo que queda del año 2020, BackToWork, impulsado por Zoho Creator, es el último programa que se ha presentado como parte de los esfuerzos de ayuda que la empresa está realizando y que apoya a las empresas afectadas por la crisis de COVID-19.

"Hemos visto tremendos éxitos de negocios moviendo todas sus operaciones rápidamente a la plataforma Remotely. De la misma manera, hemos visto clientes que solicitan el ESAP y reconstruyen sus organizaciones en línea usando el VRP", comentó Raju Vegesna, evangelista jefe de Zoho. "Ahora que las organizaciones están planeando reabrir en algunas partes del mundo, queremos ayudarlas a resurgir, esta vez a través de BackToWork, una aplicación que permite a las empresas mantener la seguridad en el lugar de trabajo de extremo a extremo".

Escalable a empresas y organizaciones de todos los tamaños, Vegesna señaló que BackToWork apoya a los jefes de operaciones, jefes de recursos humanos, jefes de instalaciones y sus equipos en la toma de decisiones críticas sobre el regreso al lugar de trabajo, sin comprometer los aspectos de seguridad y cumplimiento. "La aplicación consta de seis módulos diseñados para abordar todas las preocupaciones que implica el proceso de reingreso al lugar de trabajo, todo dentro de una solución segura y fácil de navegar. Estos son:

  • Safe Entry: Definir múltiples edificios y ubicaciones, y controlar el acceso a las instalaciones en función del bienestar de los empleados y el historial de viajes mediante un sistema de registro de extremo a extremo sin contacto a través de códigos QR generados.
  • Employee Wellness Assessment: Realiza un seguimiento del bienestar del lugar de trabajo definiendo las políticas de autoevaluación, entrada segura y viajes. Los empleados pueden enviar de forma segura y privada un cuestionario de bienestar que informe sobre el historial de viajes, el historial médico reciente, y otros antecedentes pertinentes de posible exposición.
  • Maintenance and Assets: Definir y gestionar los activos y las solicitudes de mantenimiento del edificio para los empleados. Las solicitudes de reparación/reemplazo pueden ser manejadas en la aplicación.
  • Admin Control Panel: Ofrece una vista de 360 grados de los datos del lugar de trabajo en tableros preconfigurados, así como permite añadir y administrar a sus empleados, y definir las funciones para tareas como aprobaciones, contactos de emergencia, etc.
  • Volunteer: Permite añadir y gestionar los programas de voluntariado de su empresa.
  • Communication: Materiales como anuncios, preguntas frecuentes y documentos de mejores prácticas, políticas y seguridad pueden ser compartidos con los empleados y gestionados en el módulo de Comunicación.

Otras características clave

  • La aplicación de fácil uso permite a las organizaciones la opción de personalización avanzada para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa a través de Zoho Creator.
  • BackToWork está actualmente disponible en cinco idiomas (inglés, francés, japonés, chino y árabe) y pronto estará disponible en tres más (español, portugués y alemán).
  • La aplicación puede ser fácilmente integrada con las principales plataformas de RRHH como Zoho People y BambooHR.
  • BackToWork es accesible a través de una aplicación web progresiva, iOS y Android.
  • BackToWork se puede integrar fácilmente con Active Directory y Zoho Directory.
  • Zoho tiene varias mejoras en preparación, incluyendo un módulo de gestión de viajes e integraciones con plataformas de videoconferencia populares.

Como parte del esfuerzo continuo de Zoho para apoyar a las empresas en estos tiempos de incertidumbre, BackToWork se ofrecerá de forma gratuita hasta finales del 2020. Después de ese período, costará dos dólares por usuario al mes para todas las regiones.

"Zoho BackToWork también asegura un nivel de confidencialidad que ningún otro vendedor en este espacio puede garantizar. Zoho no permite que ningún rastreador de terceros monitoree el comportamiento de uso, y nunca vende ningún dato a compañías basadas en publicidad. Debido a que Zoho es propietaria y ha construido toda su pila tecnológica, la compañía es capaz de ofrecer la experiencia más segura a sus 50 millones de usuarios sin comprometer la privacidad de los datos. Los usuarios de Zoho BackToWork tienen la seguridad de que sus datos son confidenciales y están protegidos, y sólo los propios usuarios mantienen la propiedad de esos datos, finalizó Vegesna.