Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva aplicación Xerox Team Availability

Admite necesidades flexibles en el lugar de trabajo

[11/08/2020] Xerox anunció el lanzamiento de su aplicación Team Availability, definiéndola como una solución en tiempo real de implementación rápida para organizaciones que necesitan comprender la disponibilidad y ubicación de los empleados.

"Saber dónde y si los empleados están trabajando es fundamental para administrar entornos de trabajo flexibles, donde crece el porcentaje de empleados que comparten el tiempo entre el hogar y el lugar de trabajo, señaló Joanne Collins Smee, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial, PYME y canales, Xerox.

Según la ejecutiva, las organizaciones apoyan activamente e invierten en soluciones tecnológicas para una fuerza laboral híbrida. Una reciente encuesta comercial global encargada por Xerox muestra que el 58% de los encuestados planean cambiar su trabajo de la política del hogar dentro del próximo año. Esta nueva aceptación de una fuerza laboral híbrida también ha revelado brechas tecnológicas, con compañías que incrementan la inversión en recursos tecnológicos remotos (55%) o un híbrido de recursos remotos y en la oficina (40%).

"Administrar una fuerza laboral distribuida durante una pandemia continua presenta desafíos únicos que ninguna organización ha experimentado antes. Las organizaciones necesitan saber quién está disponible y dónde pueden tomar mejores decisiones al asignar recursos y trabajo. Esta herramienta proporciona conocimiento en tiempo real a los gerentes con poblaciones distribuidas de empleados", indicó Collins Smee.

A diferencia de otras herramientas de administración de asistencia, que necesitan conectarse a la infraestructura de TI y llevar semanas implementar, la ejecutiva anotó que la aplicación Team Availability está lista en solo unas horas. "Una vez poblada, la aplicación proporciona a los usuarios autorizados datos personalizables y protegidos con privacidad para la toma de decisiones estratégicas. Xerox está implementando la aplicación en toda la compañía para respaldar sus planes Path Forward para administrar un enfoque gradual para regresar al lugar de trabajo de manera segura.

La aplicación Xerox Team Availability es una oferta SaaS compatible con GDPR con un modelo basado en suscripción que permite a los clientes registrarse durante el tiempo que sea necesario. Ya está disponible en App Store y Google Play Store.