Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky introduce nuevas características

[11/08/2020] Kaspersky ha mejorado la protección de la información personal de los usuarios en las computadoras personales introduciendo varias características nuevas en sus productos de consumo, y desarrollando la Kaspersky Security Cloud para adaptarse a las necesidades de sus usuarios.

"Su función de comprobación de cuentas ahora comprueba automáticamente si las direcciones de correo electrónico que los clientes utilizan al acceder a sus cuentas en línea han sido comprometidas. Además, Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security están ahora equipados con la capacidad avanzada de detectar el stalkerware, un software disponible en el mercado que se utiliza para espiar a distancia al usuario de una PC. Además, el Kaspersky Password Manager puede instalarse ahora con los productos Kaspersky Anti-Virus, Internet Security, Total Security y Security Cloud para mantener las credenciales del usuario organizadas y bajo control, comentó Marina Titova, directora de Marketing de Productos de Consumo en Kaspersky.

En cuanto a la nueva generación de productos de consumo tradicionales de la empresa, que incluyen Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security, Kaspersky ha mejorado la detección para eliminar la tecnología intrusiva, como el stalkerware, en las PC. "La función envía una notificación al usuario para advertirle que se ha detectado un programa acechador en su dispositivo y le permite eliminar el programa identificado, ignorarlo o añadirlo a su lista excluida de aplicaciones de confianza. Esta nueva característica para Windows es compatible con el lanzamiento del año pasado, cuando Kaspersky comenzó a marcar el software espía comercial con una alerta específica que advierte a los usuarios de los peligros que el acecho representa en los dispositivos Android, explicó el ejecutivo.

Además, Titova agregó que, para asegurar que las credenciales que se mantienen en Windows permanezcan seguras, una edición gratuita de Kaspersky Password Manager viene ahora con los productos Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security. Los usuarios que adquieran Kaspersky Security Cloud y Kaspersky Total Security podrán instalar la versión premium de Kaspersky Password Manager.

"A pesar de la popularidad de los dispositivos móviles, vemos una gran demanda entre los consumidores para proteger la información personal que almacenan en las computadoras, por lo que es crucial asegurarla adecuadamente. Por esta razón, y en respuesta a las numerosas peticiones de nuestros usuarios, hemos añadido a las PC la detección avanzada de programas espía disponibles en el mercado, conocidos como stalkerware. Además, la función de comprobación de cuentas de la Kaspersky Security Cloud en los dispositivos móviles ha descubierto recientemente que el 85% de los correos electrónicos de los usuarios eran de dominio público. Esto subraya los riesgos de que los datos privados se vean comprometidos en línea, por lo que hemos actualizado una función en Windows para comprobar ahora automáticamente si las direcciones de correo electrónico de los usuarios podrían utilizarse para acceder a sus cuentas sin su conocimiento. También hemos ampliado la protección de la privacidad dentro de nuestros productos básicos -Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security- con una versión gratuita de Kaspersky Password Manager, que permite a todo el mundo asegurar hasta 15 entradas en una bóveda cifrada. Si bien la actividad en línea ofrece nuevas oportunidades, proporcionamos los servicios para asegurar que cada detalle que se pueda encontrar en su información personal esté salvaguardado y nuestras soluciones evitan que caiga en las manos equivocadas", finalizó la ejecutiva.

Son dos ediciones de Kaspersky Security Cloud disponibles para los clientes: Personal y Familiar. Mientras que la edición Personal proporciona protección a las necesidades cotidianas de los usuarios modernos, la edición Familiar añade una función de Control Parental y herramientas de gestión remota para proporcionar protección a toda la familia.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »