Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SonicWall introduce nuevos firewalls

[12/08/2020] SonicWall anunció nuevas formas de implementar, escalar y garantizar la seguridad a futuro para empresas, gobiernos y MSSP recientemente redistribuidos, al presentar el nuevo SonicWall NSsp 15700.

Según lo señalado, esta evolución de SonicWall Boundless Cybersecurity o Ciberseguridad sin Límites, incluye nuevos firewalls NSsp 15700 de alto rendimiento, nuevos firewalls TZ570 y TZ670 de varios gigabits, nuevo CSa 1000 para sandboxing en las instalaciones con Real-Time Deep Memory Inspection (RTDMI), nuevas opciones de firewall virtual NSv y gestión escalable de seguridad nativa de la nube.

"Las organizaciones están redefiniendo las operaciones y la seguridad a medida que enfrentan nuevos desafíos con los entornos en expansión y a gran escala requeridos en la nueva normalidad comercial", dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. "Asegurar estas redes recientemente extendidas de manera rápida y robusta se ha convertido en una prioridad. Las organizaciones son cada vez más el objetivo de los perpetradores que buscan sacar provecho de las amenazas relacionadas con COVID-19 dirigiéndolas contra las redes distribuidas que han sido rediseñadas.

La expansión completa de Capture Cloud Platform incluye:

  • Nuevo sistema operativo SonicOS 7.0
  • Nuevo SonicOSX 7.0 para empresas distribuidas, agencias gubernamentales y MSSP
  • Nuevos firewalls de gama alta SonicWall NSsp 15700
  • Nuevos firewalls virtuales SonicWall NSv 270, 470 y 870
  • Nuevo SonicWall CSa 1000 con tecnología RTDMITM
  • Nuevos firewalls de nivel de entrada SonicWall TZ570 y TZ670
  • Nuevo SonicWall Network Security Manager (NSM) 2.0

"Ahora es el momento de garantizar que esas organizaciones tengan el poder, la protección y el control adecuados para defenderse con éxito sin sacrificar la velocidad, la conveniencia y la confiabilidad, todo mientras cumplen con los requisitos de cumplimiento", dijo Conner.

SonicOSX 7.0

Indicó que SonicOS 7.0 y Network Security Manager (NSM) 2.0 proporcionan una mayor visibilidad, administración y control a través de interfaces de usuario completamente nuevas. "La experiencia de usuario moderna está organizada de manera inteligente, incluye paneles de dispositivos inteligentes, topologías rediseñadas, soporte de aplicaciones móviles SonicExpress y administración y creación de políticas simplificadas.

Reconstruida desde cero, agregó el ejecutivo, como una plataforma de administración nativa de la nube, NSM está diseñada para ofrecer velocidad, escalabilidad y confiabilidad en las empresas distribuidas más grandes. "Las grandes empresas y agencias gubernamentales pueden optimizar, controlar, monitorear y administrar decenas de miles de dispositivos de seguridad de red, incluidos firewalls, switches administrados y access points, todo a través de una solución de administración de seguridad confiable, escalable y nativa de la nube.

Anotó, asimismo que, el SonicOSX 7.0 mejorado está diseñado para simplificar los complejos controles de políticas, auditoría y gestión para las crecientes demandas de las empresas distribuidas y las organizaciones gubernamentales. "El nuevo sistema operativo SonicWall se basa en una única base de código, por lo que, si los administradores aprenden algún producto, lo aprenden todos. La intuitiva UI / UX garantiza la familiaridad, reduce la capacitación y reduce los tiempos de implementación, explicó Conner.

Agregó que el Network Security Manager 2.0 abierto, escalable y nativo de la nube optimiza la agilidad y la eficiencia operativas para empresas, gobiernos y proveedores de servicios con una experiencia de panel único. "El servicio también reduce el riesgo al visualizar eventos de seguridad desde dispositivos administrados. Los departamentos de TI obtienen confirmación y comentarios de cambios instantáneos, revierten los cambios individuales o grupales y tienen la capacidad de crear pistas de auditoría completas con un historial de cambios completo.

Redes a escala para pruebas a futuro, seguridad de sucursal

En cuanto al nuevo firewall SonicWall NSsp 15700 con múltiples interfaces 100/40/10 GbE y capacidad de procesamiento tipo clúster de cómputo, Conner indicó que ayuda a las empresas, gobiernos, así como data centers y proveedores de servicios, a utilizar sus inversiones a medida que aumentan las necesidades de recursos y los requisitos de conexión causados por el aumento de dispositivos y usuarios conectados.

"La nueva plataforma empresarial que SonicWall está lanzando combina tecnología de nivel empresarial con todo lo que han aprendido para ayudar a las PYMES a enfrentar desafíos que, en realidad, también son los mayores desafíos que enfrentan las empresas", indicó el ejecutivo.

Indicó, asimismo que, la serie de firewall SonicWall NSsp 15700 está optimizada para el análisis de amenazas de alta velocidad en las redes más exigentes. El NSsp 15700 ofrece capacidades revolucionarias de instancias múltiples disponibles y es capaz de proteger millones de conexiones.

"Tanto los firewalls NSsp 15700 de gama alta como el servicio de firewall virtual NSv 270, 470 y 870 más nuevo incluyen soporte TLS 1.3 integrado, que mejora el rendimiento y la seguridad al tiempo que elimina las complejidades. La compatibilidad total con TLS 1.3 en firewalls físicos y virtuales garantiza que sus entornos preparados para el futuro admitan los últimos estándares de cifrado.

Los nuevos SonicWall TZ570 y 670 proporcionan capacidades integradas de Zero-Touch para implementar conectividad y seguridad de sucursales en minutos. La nueva serie TZ también está lista tanto para 5G como para Secure SD-Branch, sostuvo Conner.

Protección local contra amenazas

Para las organizaciones que necesitan aumentar la visibilidad y mantener el control de datos mientras identifican y detienen los ciberataques conocidos y desconocidos que persisten en la nueva normalidad actual, el servicio de sandbox multimotor de SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP) con tecnología RTDMI ahora está disponible como un on-prem appliance a través del nuevo CSa 1000.

"Con la inspección de memoria profunda en tiempo real (RTDMI) pendiente de patente, tanto el CSa 1000 local como el Capture ATP basado en la nube pueden descubrir y detener cada día miles de muestras de malware evasivas nunca antes vistas, incluso ataques encriptados con TLS 1.3 enviado desde un firewall SonicWall conectado para un análisis más profundo, indicó Conner.