Llegamos a ustedes gracias a:



BrandPost

Participe del primer Avaya ENGAGE virtual para Latinoamérica

Patrocinado por AVAYA

[17/08/2020] Sin duda, COVID-19 ha tenido un profundo impacto en las personas y organizaciones de todo el mundo. Las empresas grandes y pequeñas de todas las industrias han tenido que adaptarse rápidamente a nuevas formas de trabajo, mientras enfrentan aumentos masivos en las consultas de los clientes y la necesidad de ayuda.Los Centros de Contacto tuvieron la urgencia de mover miles de agentes a trabajar desde casa en tan solo horas y ese ha sido un gran cambio, ya que en su mayoría no estaban entrenados ni contaban con los recursos necesarios para esa movilización. De repente el mundo cambió para todos sin excepción y no tuvimos otra alternativa que adaptarnos.

Pero dentro de ese caos y contexto, COVID-19 no ha sido el protagonista malo de la película como todos lo vemos. Llegó para demostrar la resiliencia de los seres humanos, para transformarlo todo; estimuló la creatividad, impulsó la innovación a un ritmo jamás visto, reinventó la forma de hacer negocios, aceleró la digitalización y la forma de comunicarnos, de hacer negocios. Hoy, Las experiencias son más importantes que nunca.

Esto lo tenemos claro en Avaya, donde nos hemos adaptado rápidamente a esta nueva realidad, tanto a través de nuestra propuesta de valor, nuestra oferta de productos, nuestro trabajo con el canal y clientes finales, así como la organización de nuestro evento bandera como es el Avaya Engage 2020, que este año celebrará su versión número XV, en un formato muy diferente a los años anteriores debido a la contingencia que se vive actualmente. El evento más importante para Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, tendrá su primera edición virtual en Latinoamérica, como respuesta a las necesidades comunicación y colaboración propias de esta nueva normalidad mundial.

El evento, que contará con dos jornadas, el 2 y 3 de septiembre, respectivamente, reunirá alrededor de 15 mil socios y líderes de la industria para compartir conocimientos, mostrar nuevas tecnologías y analizar los desafíos de cara a la nueva normalidad.

Serán dos días de conferencias magistrales, conferencistas internacionales en diferentes campos, sesiones de trabajo y casos de éxito para demostrar a los asistentes esperados que para Avaya "las experiencias importan.

Durante el evento, los asistentes registrados podrán participar de talleres, siete keynotes de ejecutivos de Avaya sobre tendencias del mercado y las últimas tecnologías disponibles en America Latina; nueve casos de éxito de clientes (Incluidos entidades gubernamentales) que contarán como superaron los retos que trajo para ellos la pandemia; 50 compañías entre socios y clientes de Avaya que expondrán sus tecnologías; y una firma de analistas del mercado reconocida globalmente que dará recomendaciones a las empresas para surgir exitosamente de la situación actual.

A lo largo de las jornadas, los asistentes podrán disfrutar de las experiencias de líderes en diferentes ramas, como: Lars Ulrich, músico, compositor y co-fundador de la banda americana de Heavy Metal, Metallica;  Silvina Moschini, co-fundadora y presidenta de TransparentBusiness así como fundadora y CEO de SheWorks!, Geoff Colvin, editor general senior de Fortune y moderador de los Premios Fortune, Rodrigo Garduño, coach y fundador de 54D, programa de transformación humana que alinea patrones de comportamiento con el objetivo de lograr cambios físicos, mentales y emocionales en 54 días; y Drew Krauss, vicepresidente de investigación de Gartner.

Y, para terminar, durante esta edición Avaya ENGAGE Latinoamérica 2020 se apoyará a la Fundación Médicos sin Fronteras a través de un donativo por cada tweet que se genere con el #AVAYAENGAGE.

Lo invitamos a ser parte del Avaya Enage 2020 registrándose en el siguiente aquí.