Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zendesk realizará evento virtual Sudamérica

[18/08/2020] Zendesk llevará a cabo su evento Zendesk Roadshow Sudamérica 2020, donde señalan se hablará sobre la experiencia del cliente; las últimas tendencias en la nueva normalidad, casos de éxito de clientes de la región y nuevas tecnologías y servicios Zendesk. Esta edición está programada para el 9 de septiembre a las 10 a.m. (GMT-4) y será llevada a cabo de manera virtual.

"A pesar de que los hábitos de consumo continúan en constante evolución, recientemente los cambios han sido radicales, más del 70% de los fundadores y tomadores de decisiones informaron que no tienen una estrategia formal de atención al cliente (Startups CX Benchmark, 2020). Dado el contexto global actual, invertir en el mundo digital ya no es una opción, sino una necesidad, señaló Damian Gona, director de Zendesk para LATAM.

De acuerdo al ejecutivo, preguntas como ¿cuáles serán los comportamientos y expectativas del cliente digital? ¿cómo brindar una Experiencia al Cliente contínua, unificada y conversacional? ¿cómo se quieren contactar los clientes con sus marcas favoritas? ¿cómo líderes de CX de diferentes industrias están enfrentando los desafíos del escenario actual?, serán respondidas por siete especialistas a lo largo de dos horas en cinco conferencias.

Finalizó señalando que todas las presentaciones de Zendesk Roadshow Sudamérica 2020 serán interactivas, con la posibilidad de que el público realice sus preguntas y reciba respuestas por chat.