Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SonicWall introduce dos nuevos firewalls

[18(08(2020] SonicWall anunció los nuevos firewalls SonicWall TZ multigigabit habilitados con tecnología cero táctil y con prestaciones SD-Branch, junto con una consola de gestión nativa de la nube rediseñada que ayuda a agilizar las operaciones a través de nuevas y modernas interfaces de usuario.

"La nueva norma empresarial está obligando a las organizaciones a replantearse la seguridad de los usuarios remotos y de las redes distribuidas", declaró el vicepresidente senior y director de Operaciones de SonicWall, Atul Dhablania. "Los nuevos firewalls de próxima generación de SonicWall, listos para la SD-Branch, junto con el rediseño de SonicOS, proporcionan una inspección de malware de varios gigabytes para aumentar las necesidades de seguridad y una protección avanzada contra las amenazas que se esconden en el tráfico TLS 1.3 cifrado".

Según el ejecutivo, los nuevos firewalls de próxima generación SonicWall TZ570 y TZ670 son el primer factor de forma de un firewall de escritorio que ofrece interfaces multigigabit (5/10G) para la conectividad con los switches SonicWall u otros dispositivos de red en las implementaciones de la SD-Branch.

"Incluido en la nueva serie de firewalls TZ, SonicOS 7.0 ofrece a los administradores una nueva experiencia de seguridad con modernas interfaces de usuario, vistas inteligentes de los dispositivos, control de seguridad avanzado, además de capacidades críticas de red y gestión. Gracias a las funciones preparadas para SD-Branch, la conectividad y la seguridad de las sucursales o de las ubicaciones distribuidas pueden implementarse en cuestión de minutos, ofreciendo una visibilidad unificada y la detección de amenazas desde un único panel de cristal, anotó Dhablania.

Añadió que los nuevos dispositivos se pueden gestionar a través del nuevo gestor de seguridad de red (NSM) 2.0 nativo de la nube, que ofrece a la organización una interfaz de la nube única y fácil de usar para una gestión, análisis y elaboración de informes racionalizados con una nueva interfaz y experiencia de usuario.

Dhablania anotó que los nuevos firewalls TZ570 y TZ670 pueden alcanzar velocidades de prevención de amenazas de hasta 2,5 Gbps, incluso con todos los servicios de seguridad activados. "Conecta y asegura hasta 1,5 millones de dispositivos o usuarios -un aumento del 900% en la conexión máxima por dispositivo. Para las conexiones SSL/TLS, los firewalls TZ570 y TZ670 pueden asegurar hasta 30 mil conexiones simultáneas con DPI habilitado, sostuvo.

Los nuevos firewalls TZ, agregó el ejecutivo -que ya están habilitados para las funciones "Zero-touch"- son más fáciles de implementar y gestionar con la nueva aplicación móvil SonicWall SonicExpress. "Esto permite a los administradores incorporar fácilmente los firewalls TZ en cuestión de minutos a través de un sencillo proceso 1-2-3: simplemente registrar, conectar y gestionar, indicó Dhablania.

Finalizó indicando que la nueva serie TZ también soporta la protección de alta velocidad contra amenazas a través del tráfico cifrado con el estándar TLS 1.3.