Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HID Global adquiere Access-IS

[19/08/2020] HID Global anunció la adquisición de Access-IS, uno de los principales proveedores de dispositivos de lectura en miniatura, desarrollados con una serie de tecnologías ideales para entornos esenciales. Según lo señalado, la tecnología y las soluciones de Access-IS amplían el portafolio de tecnologías de HID Global, aceleran su expansión de los mercados verticales, y amplían la oferta de productos con soluciones que ayudan a satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes mediante soluciones integradas y digitalizadas.

Björn Lidefelt, director general de HID Global, comentó que, durante más de tres décadas, Access-IS ha desarrollado su tecnología, sus productos y sus soluciones poniendo especial atención al diseño innovador y a la calidad. Desde la lectura de códigos de barras y el procesamiento de imágenes para escanear documentos hasta NFC (comunicación de campo cercano) y EMV (estándar Europay/Mastercard/Visa) para la emisión de tiquetes móviles, Access-IS ha comercializado una serie de dispositivos que se emplean en todo el mundo, en las principales ciudades y países, en diferentes mercados verticales esenciales, entre otros, finanzas, transporte y gobierno.

El ejecutivo agregó que, además de aprovechar los mercados verticales existentes de Access-IS, HID empleará la tecnología de la compañía para impulsar una mayor expansión. Asimismo, los lectores EMV para pago sin contacto de Access-IS ampliarán la oferta de HID en el sector financiero, así como en otros mercados.   

Access-IS es desde ahora una unidad de negocio dentro de la división de Tecnologías de Acceso Extendido de HID, dirigida por Steve Currie, vicepresidente y director administrativo.