Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertiv y Nexus Technology firman acuerdo comercial

[19/08/2020] Vertiv anunció la incorporación de Nexus Technology a su red de distribución. En virtud de este acuerdo, Vertiv proveerá a los clientes de Nexus, empresa mayorista de soluciones en comunicaciones, seguridad y centros de datos, su cartera completa de soluciones para industrias: racks, unidades de distribución de energía en rack (rPDU), sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y enfriamiento de precisión.

"En Vertiv, como arquitectos de la continuidad, nuestra misión será siempre ayudar a nuestros socios a construir la mejor infraestructura digital y ecosistemas inteligentes para sus clientes, señaló Daniel de Vinatea, gerente general de Vertiv para la región sur de Sudamérica (SSA). "Somos conscientes de que la continuidad es un factor crítico para cualquier tipo de operación. Con nuestra cartera de productos y soluciones de administración gestión de potencia y gerenciamiento térmico, junto a nuestros expertos locales, trabajaremos de la mano con Nexus para que las aplicaciones vitales de sus clientes operen con un rendimiento óptimo confiable y permitan el crecimiento de sus negocios.

Como parte de esta relación, Nexus se beneficiará del Programa para Socios de Vertiv, que incluye herramientas de automatización de mercadeo y programas de capacitación continua. "Nos enorgullece lograr esta alianza estratégica con Vertiv. Este acuerdo nos permitirá brindar a todos nuestros clientes nuevas e innovadoras soluciones de infraestructura de TI y data center de forma segura y eficiente, lo cual permitirá garantizar con éxito sus oportunidades de negocio. Tenemos absoluta confianza en Vertiv y sus ejecutivos, por lo que estamos convencidos en atender de una manera confiable, a un mercado desafiante y de muchas oportunidades, anotó, por su parte, Guillermo Núñez, gerente general de Nexus Technology.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »