Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en Epson Perú

[20/08/2020] Epson anunció que Nilo Forero será el nuevo gerente comercial de Empresas para su operación en Perú. Forero reportará a Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú, y será el responsable de las áreas de marketing y ventas de soluciones dirigidas al mercado de empresas.

Forero ocupó anteriormente los puestos de gerente general en Eficiencia Garantizada, empresa dedicada a brindar servicios de outsourcing; gerente de Operaciones Comerciales en Xerox del Perú y gerente comercial de Servicios de Banda Ancha en Nextel del Perú.

Es Máster en Dirección de Empresas en la Universidad de Piura, Bachiller en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en puestos de gerencia general, comercial y de operaciones.

"Nilo ofrece una visión estratégica y habilidades para desarrollar nuevos modelos de negocio y lograr mayor productividad y eficiencias en aras de la rentabilidad. Su incorporación apoya nuestra estrategia para seguir creciendo y posicionándonos en el mercado peruano, llevando nuestros productos y servicios a más personas y a más empresas, anotó Dudgeon.