Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS anuncia solución para el retorno al trabajo

[21/08/2020] Tata Consultancy Services (TCS) anunció el lanzamiento de TCS Safe Workplace, una solución de regreso al trabajo que señalan ayuda a las empresas a hacer una rápida transición a un entorno de trabajo seguro y productivo.

"A medida que la crisis de COVID-19 se estabiliza, los empleados esperan regresar a un ambiente de trabajo en el que puedan confiar. Las empresas están creando nuevas políticas para abordar las reglamentaciones de autoatención obligatoria, localización de contactos y distanciamiento social, al tiempo que garantizan su cumplimiento. La reapertura del lugar de trabajo es particularmente compleja para las grandes empresas con múltiples líneas de negocio y/o múltiples jurisdicciones e idiomas, comentó Ram Subramanian, jefe global de la Práctica de Capital Humano, Servicios de Aplicaciones Empresariales de TCS.

Para atender a esta necesidad, el ejecutivo anotó que se puso en marcha el programa TCS Safe Workplace, que asegura aprovecha la experiencia tecnológica y las capacidades de dominio de TCS en materia de procesos de recursos humanos, continuidad de las actividades, gestión de las instalaciones y seguridad y bienestar de los empleados.

"El TCS Safe Workplace utiliza las plataformas empresariales existentes para diseñar y crear un centro de mando en el lugar de trabajo que evalúa la preparación de los empleados, el entorno de trabajo y el modelo de fuerza de trabajo; automatiza los procesos de retorno al trabajo, incluyendo el rastreo de contactos, la gestión de turnos y la planificación del espacio de trabajo; y supervisa los factores de riesgo críticos, indicó Subramanian.

Además, agregó, la solución ayuda a las empresas a gestionar la autoatención de los empleados, las comunicaciones de concienciación y la resolución de quejas. Identifica los puntos críticos de la zona pandémica y permite la toma de decisiones basada en hechos, de modo que una organización puede adaptar proactivamente sus operaciones para evitar problemas que puedan afectar a sus empleados y clientes.

"TCS Safe Workplace permite a las empresas poner en marcha programas de retorno al trabajo en un plazo de cuatro semanas y ampliar el apoyo para gestionar miles de empleados en varios lugares. Varias empresas globales, incluida una empresa de información financiera y análisis con sede en los Estados Unidos y un fabricante líder de piezas de computadoras a nivel mundial, han contratado al TCS para que despliegue la solución para apoyar sus iniciativas de reapertura del lugar de trabajo, finalizó Subramanian.