Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

monday.com y Xertica firman nueva alianza

Para potenciar el teletrabajo en América Latina.

[24/08/2020[ De acuerdo con GlobalData, solo el 51% de las empresas tenía las herramientas digitales y la cultura organizacional necesarias para mantener su productividad en el contexto de distanciamiento social impuesto por la crisis del coronavirus. Ahora es un hecho que ese universo de empresas está sometido a la presión de elegir recursos y llevar su proceso de trabajo al online.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a dar ese salto de manera eficiente, monday.com y Xertica anunciaron la firma de una nueva alianza para trabajar en conjunto en Latinoamérica. Según lo señalado, ésta tiene como objetivo ayudar a las empresas, mediante los recursos de monday.com, a ser más competitivas y alcanzar sus objetivos con sus equipos remotos.

"monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que permite crear aplicaciones para planificar y ejecutar tareas, rastrear procesos, gestionar proyectos y monitorear operaciones, con lo cual se obtiene una visión y un control globales de todas las etapas de producción, comentó Antonio Couttonlec, CEO de Xertica.

Esta herramienta, añadió el ejecutivo, sobresale por varios diferenciales, como las posibilidades de hacer extensivo su utilidad a toda una organización, que el usuario desglose y reconstruya cualquier proceso de trabajo, a lo cual se suman la facilidad de empleo y de adopción, el ahorro de tiempo mediante la automatización de tareas, la seguridad y las múltiples opciones de visualización.

"En la actualidad, trabajar de manera remota se ha vuelto una necesidad que todas las compañías sin excepción deben manejar. monday.com es una herramienta que ayuda a la facilitación de este trabajo, brindando las herramientas necesarias para poder hacer el seguimiento a tus equipos, adaptarse a lo que necesita cada empresa y volver más eficiente la manera de trabajar de manera remota, indicó Couttonlec.

Por su parte, Dror Spindel, director of Channel Partnerships, Americas de monday.com, sostuvo que su alianza con Xertica es un hito para la presencia de monday.com en América Latina. "Con esto buscamos alinearnos con las necesidades de nuestros clientes y brindar soluciones personalizadas para que los equipos puedan concentrarse en generar impacto, resolver problemas más rápido, adaptarse y mejorar continuamente, sobre todo en la nueva realidad del trabajo remoto. Estamos entusiasmados de trabajar con un socio como Xertica, que nos permite implementar la plataforma y brindar soporte a nuestros clientes locales. monday.com ha invertido en la localización de su oferta, que incluye la traducción de la plataforma al español, soporte en moneda local, creación de contenido, personalización de incorporación y mucho más", finalizó.